Como familia seamos agradecidos a Dios y a la misma familia

Como familia seamos agradecidos. Dar gracias juntos a Dios y unos a otros. El agradecimiento en la familia. Tips para la reunión familiar de dar gracias. Cena para juntos agradecer a Dios. Palabras de aliento en la familia. Imágenes de familia.

Como familia seamos agradecidos

El ser agradecido se enseña desde que los niños son pequeños. 
Dar gracias es señal de buenos modales, de cortesía, de atención y de honor.

Hoy estaba comentando con una de mis hijas todas las bendiciones que Dios nos ha dado durante el año y por lo cual debemos estar agradecidas. No es que no hayamos tenido problemas, sí, y muchos, pero las bondades de Dios han sido muchas más. Puedo decirle con todo el corazón: Gracias Dios por mi familia.


Es bueno que tomes un tiempo y hables con tu familia, recuerda todas esas cosas por las cuales debes estar agradecido, tus hijos, sobrinos y familiares se darán cuenta de cosas en las que no habían pensado antes, como le pasó a mi hija, cosas que pasan como normales pero en realidad no lo son y juntos agradezcan  a Dios por ser bueno. Gracias a Dios por todo.

También es importante agradecer a cada miembro de la familia por algún aspecto positivo que lo haya destacado durante el año, algo debe haber bueno en ellos, aunque algunos sean personas difíciles.

Puedes ser una luz para tu familia al iluminar sus mentes con tu alegría, tus palabras amables y de vida. Luego de hacer esto bendícelos con una lindas palabras. Puedes leer estas palabras: Damos gracias a Dios por estar unidosTambién puedes ver estas Palabras para dar Gracias a mi hijo o hija.

Ideas para hacer la reunión familiar de dar gracias.
-        ..... Llame por teléfono, envíe mensajes, anúnciale a la familia con una linda tarjeta que se reunirán para tener un tiempo especial de dar gracias.
-       ----  Si tiene tiempo suficiente prepare unas tarjetas con una característica o cualidad positiva de cada miembro de la familia y pida a cada uno que vaya tomando una y cuando de el tiempo se la de a aquella persona que tiene esa característica.
     ---  Ponga un detalle floral bonito en el centro de la mesa, haga que sea agradable la velada. 
-        --- Si van a comer, pídales que esperen a que todos se sienten a comer.
-        --- Cuando sea el momento de compartir las acciones de gracias pida que las digan de forma voluntaria pero quien dirija debe tener la mayoría escritas.
-        --- Den gracias a Dios y luego viene el tiempo de agradecer unos a otros.
  por Mery Bracho

*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***
Te invito a conocer mi blog Oraciones Familia

Como familia seamos agradecidos. Dar gracias juntos a Dios y unos a otros. El agradecimiento en la familia. Tips para la reunión familiar de dar gracias. Cena para juntos agradecer a Dios. Palabras de aliento en la familia. Imágenes de familia.