Beneficios para los hijos al Obedecer a los Padres

Beneficios para los hijos al Obedecer a los Padres, al seguir sus Enseñanzas.

Cuando los hijos obedecen a los padres y siguen con responsabilidad lo que se les ha dicho por su bienestar, la biblia dice los beneficios:


1. Las Enseñanzas guiarán a los hijos cuando caminen.

2. Tendrán tranquilidad al dormir porque serán protegidos de todo mal al seguir las enseñanzas.


3. Las Enseñanzas de los Padres serán como una lámpara encendida para los hijos cuya luz dejará ver el camino correcto a seguir en este mundo.  Tendrán claridad de pensar cuando en la misma situación hay oscuridad para otros, cuando los que no tienen esta ayuda están perdidos.

4. Los regaños, las amonestaciones, la disciplina, las llamadas de atención serán como guías en el camino que conduce a la vida feliz.

5. Las enseñanzas de los padres guardarán y protegerán a los hijos cuando crezcan y los librarán de caer en tentaciones sexuales y seducciones de los que ofrecen placer sin límites, del adulterio y la fornicación. Por Mery Bracho


Importantes Libros para leer:
Libro Límites para nuestros Hijos. Dr. Townsend


Hijo mío, escucha el mandamiento de tu papá y no ignores la enseñanza de tu mamá,  átalos a tu cuello,  escríbelos en tu corazón,  te guiarán por donde quiera que vayas, te cuidarán cuando duermas y te hablarán cuando despiertes.

El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la reprensión que disciplina es el camino que lleva a la vida. Te protegerán de la mujer mala, de la mujer de otro y de su lengua que seduce.