Video Reflexión Papá, ¡te estoy mirando!

Video de reflexión para papá y mamá, hijo habla en video, ejemplo de su papá, educación por el ejemplo
Papá, te estoy mirando es un video de reflexión viendo la vida desde los pensamientos de un niño que tiene el amor de su padre.  Mira esta video a continuación y lee la reflexión que sigue. Si eres mamá, adáptalo y toma este mensaje para ti también.


Papá o mamá, tú y yo vamos como por una pasarela en la vida, no mostrando diferentes vestidos de la última moda sino vestidos reales, de la vida que llevamos, le mostramos a nuestros hijos cómo somos y cómo no somos. No es tanto por las palabras, en una pasarela, el modelo no habla, camina y muestra lo que tiene puesto.  


Reflexionemos acerca de cómo nos están viendo los hijos, si ven en nosotros amor, aliento, corrección, palabras de vida, rectitud en nuestros actos hacia los demás, integridad en las finanzas, transparencia en nuestros negocios, devoción a Dios, ejemplo en la manera como tratamos a nuestros propios padres o pareja, atención a sus necesidades físicas y emocionales.


Hace poco un papá se quejaba que su hija de 16 no quería ir a visitarlo a su casa, desde los 7 años había estado yendo tal vez cada año allá con su nueva familia. Últimamente su padre ya no llamaba, ni la visitaba, ni atendía sus necesidades y ella no quiso ir esta vez. El tiempo de marcar el impacto en un hijo o hija es corto, no siempre serán pequeños que los puedes forzar a obedecer, a hacer las cosas, llegará el día cuando sólo guardarán en su corazón tus enseñanzas y tomarán sus propias decisiones, allí rogamos a Dios que nosotros como padres estemos incluídos en su agenda.  


Mira el video Papá te estoy mirando y si eres una mamá, adáptalo a ti, Mamá, te estoy mirando, lo sepas o no.
por Mery Bracho