Cuídate Mucho Hijo / Hija. Palabras a adolescentes y jóvenes

Frases con consejos para mis hijos por Mery Bracho, cuidar las emociones y el cuerpo.  Palabras cristianas para hija o hijo.Una Buena Higiene emocional del cuerpo para tus hijos adolescentes y jóvenes
Cuídate Mucho Hijo / Hija. Palabras a adolescentes y jóvenes


Cuando eras un niño pequeño yo te daba una higiene adecuada, te bañaba con frecuencia, cuidaba que tuvieras las manos limpias, que no fueras a lugares peligrosos pero ahora que has crecido, le pido a Dios que te cuide y que aprendas a cuidarte no sólo físicamente sino en cada una de tus emociones y en tus acciones.
Te sugiero algunas partes de tu cuerpo que debes cuidar.

CUIDA TUS MANOS.
-Tus manos son maravillosas, te permiten alcanzar cosas y personas. Que siempre las uses para lo bueno, lo que no esté fuera de la moral, que no sean para tomar cosas que te hagan daño, ni para escribir mensajes que no sean positivos y correctos.  
Lava tus manos con oraciones, pídele a Dios que te limpie. Tendrás nuevas oportunidades de usarlas para lo mejor.


CUIDA TU MENTE.
-Cuida tu mente, no puedes dejar que entre todo tipo de pensamientos, hay que filtrarlos con todo lo bueno, amable, de buen nombre, verdadero, honesto, sincero, si tiene virtud, si hay algo que sea valioso y correcto, piensa en eso. Necesitas pedir perdón a Dios si has dejado que pensamientos malos ensucien tu mente, si has dejado que la ira, el orgullo, el resentimiento y la falta de perdón reinen en tus pensamientos.  La mente la limpiamos a diario porque si se dejan acumular los pensamientos que no son buenos estaremos quitando el espacio para buenas cosas.


CUIDA TUS OJOS.
-Cuida tus ojos, te evitarás muchos problemas si estás pendiente de no mirar lo que no debes, lo que te cause tentaciones que luego no podrás satisfacer  a menos que hagas lo malo delante de Dios.  Que tus ojos estén bajo tu control para que no se desvíen en cosas que no te ayudarán en tu presente ni en tu futuro de honestidad y rectitud.


CUIDA TUS PIES.
-Cuida tus pies, que no te lleven donde haya discordia, ni malos hábitos, ni malas personas, que no te lleven donde puedas tropezar y caer. Que siempre estén bien acondicionados con zapatos de paz, con pies limpios y refrescados con las promesas de Dios que te dicen que Él cuidará tu entrada y tu salida.  


CUIDA TODO TU CUERPO.
Cuida todo tu cuerpo, no permitas que otras personas lo toquen a menos que sea tu esposo o esposa para que no lo ensucien de tentaciones y depravaciones, ya que un cuerpo limpio sexualmente te ayudará a tener también una mente limpia y sin nada que temer. Si te has ensuciado con cosas indebidas lávalo en oración y pidiendo perdón a Dios. Pídele fuerzas para no pecar y aprende frases de la Biblia sobre protección para que sean una defensa para ti al confesarlas a la hora que las necesites. Esto funciona si estás buscando de Dios y quieres hacer su voluntad.
---------------------
*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***
-------
Frases con consejos para mis hijos por Mery Bracho, cuidar las emociones y el cuerpo. Palabras cristianas para hija o hijo.Una Buena Higiene emocional del cuerpo para tus hijos adolescentes y jóvenes