saludos, frases ,mensaje hermana, hermanita, palabras de amor
Tener una hermana es una bendición pero tenerte a ti, hermana, son muchas bendiciones juntas, quiero expresar cuánto te quieroy espero que siempre te vaya a bien, que Dios te cuide por donde vayas, que tengas éxito en lo que emprendas y seas protegida de todo peligro. 

Que bueno que Dios decidió que tú y yo fuéramos hermanas porque has sido  mi gran amiga, mi apoyo y nos hemos comprendido aunque no siempre estamos de acuerdo. Te quiero mucho hermana.

Hermana, has sembrado amor y tarde o temprano cosecharás amor, ese cariño que has demostrado no se encuentra en muchas familias, es que tu amor es especial, único y verdadero, es sincero y da honra y respeto.  

Tú has sembrado un jardín delicado con tu cuidado y protección. Gracias por haber sembrado en mí ese cuidado también, he sentido tu bondad y no tengo palabras para agradecerte el tiempo que me dedicaste cuando más lo necesitaba.

Que seas muy feliz será siempre mi deseo, querida hermana.


frases cortas para mi hermana, mi amiga, imagen con mensajes cristianos cortos para saludar a mi hermana querida. Mamá y familia, Mery Bracho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada