Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Video Salva a tu familia No esperes hasta el último momento

Imagen
Hay un tiempo en el que podemos ser una gran influencia positiva en la vida de los hijos, no esperes hasta el último momento para hacerlo, puede ser demasiado tarde.

Eres una Princesa que Dios mandó para darte cariño

Imagen
Eres una princesa que Dios mandó para darte cariño, para llenarte de amor, Te bendigo  y deseo que tengas lo mejor que siempre tengas sonrisas y alegría que brilles con mucho brillo mi preciosa flor.

Frases para mi Hermana Querida con lindas imágenes

Imagen
Mi bella hermana es un Tesoro. Te quiero mucho hermanita, así como tú eres, para mí eres muy especial.

Video Reflexión Papá, ¡te estoy mirando!

Imagen
Papá, te estoy mirando es un video de reflexión viendo la vida desde los pensamientos de un niño que tiene el amor de su padre.  Mira esta video a continuación y lee la reflexión que sigue. Si eres mamá, adáptalo y toma este mensaje para ti también.

Video Lo mejor que la vida me dio. Familia en amor

Imagen
S iempre serás lo mejor que la vida me dio. Con este Video canción quiero expresarte eso: Tú eres lo mejor que me ha podido pasar. has hecho brillar en mí todo tu amor y belleza. Gracias. Escucha la canción con detenimiento, te encantará.

Mis Hijos son las estrellas de mi cielo. Frases para hijos

Imagen
Mis hijos son las estrellas de mi cielo que dan su luz a este mundo, son hermosos y los amo. Le pido a Dios que los bendiga, los cuide, que los proteja de todo peligro,

Video - Reflexión Que canten los niños

Imagen
Esta es una bella canción sobre la realidad que viven los niños y su deseo de tener un mundo mejor, más sano, más humano, donde se les escuche más. Dale play para ver. Que canten los niños, no hay nada mejor que escucharlos tararear, repetir una canción una y otra vez, ver cómo vuela su imaginación al creerse actores, cantantes famosos, doctores, bomberos y maestros.

Oración Bonita Dios, Cuida a mis Hijos

Imagen
Dios mío, cuida a mis hijos, mira sus vidas, extiende tus brazos de amor, llénalos con tu gracia y tu verdad, que sus mentes sean protegidas por ti,