Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Mi familia es muy especial y no es perfecta pero así nos amamos

Imagen
Mi Familia no es perfecta pero es muy especial. Cada uno con su forma particular de amar le dan el color a este grupo familiar. Algunos son pacientes y otros no, algunos rápidos para actuar y otros rápidos para descansar. No tenemos de todo pero confiamos en Dios para todo.

Frases de Bendición para mi Familia

Imagen
La familia nuestra es el nido que queremos cuidar, expresamos ahora una bendición para que Dios esté sobre ella de noche y de día. Estas frases de bendición alcanzarán a cada uno de los que conforman mi hogar y serán de bienestar para todos. 

Bendigamos a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nuestros padres, sobrinos, hermanos, cambiemos la queja por bendición por todo aquello que Dios traiga a nuestra mente.

Palabras de Ánimo para Hijo/Hija

Imagen
Palabras de Ánimo para Hijo/Hija Que lleves cada día con una mente positiva, piensa en lo verdadero, lo que es puro, lo amable, en hacerle bien al prójimo y en buscar la paz.

Mi Familia no es perfecta pero es muy especial

Imagen
Mi Familia no es perfecta pero es muy especial. No tenemos de todo pero confiamos en Dios para todo. Nos amamos, compartimos, aunque a veces discutimos. Que sigamos en unión, paz y bendición. Que Dios nos cuide y nos proteja y que en armonía vivamos cada día.

Es una realidad que pasa muchas veces, Nadie sabe lo que tiene... Video

Imagen
Esta abuela queda en casa con su nieto, el nieto no está muy complacido en atenderla, mira lo que sucede luego en el video.

Palabras Lindas para Mi Madre en su Feliz Día

Imagen
Con estas Palabras Lindas para Madre, quiero reconocer lo especial que eres, en tu Feliz Día de la Madre te expreso lo mucho que te quiero y mis buenos deseos de salud y bienestar para ti.

Dios mío, envía a tus ángeles a cuidar a mis hijos. Oración

Imagen
Dios mío, envía a tus ángeles a cuidar a mis hijos, protégelos en el camino, guarda sus vidas de todo peligro y dales un día de buen ánimo, que sean cubiertos con tu escudo, evitando que todo mal o influencia toque sus vidas.

Palabras de una Abuela para sus nietos

Imagen
Querido Nieto / Nieta Como tu abuela le pido a Dios una larga vida en salud para disfrutar del amor de mis hijos y de cada uno de mis nietos, siendo tú uno de ellos.

Palabras Bonitas y de Bendición para mi Hija

Imagen
Palabras Bonitas y de Bendición para mi Hija Hija, deseo siempre he deseado para ti lo mejor porque te mereces lo mejor, las más grandes bendiciones, el cariño más grande de tu familia y que nunca te falte el amor más grande, el de Dios.

La Trabajadora Número Uno es Mamá. Frases

Imagen
La trabajadora número 1 es Mamá, nadie la supera porque  Mamá trabaja desde el amanecer hasta el anochecer, Ella trata de atender a todos, algunas de ellas en todo, y no solo a las personas sino que trabaja incesantemente en mantener en orden todo en casa.