Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Carta con amor para mis Queridos Nietos

Imagen
Queridos Nietos, Quisiera tenerles siempre cerca para poder besarles y desearles un buen día, para darles mi bendición porque los quiero mucho.

Oración por mi querida hija

Imagen
Oración por mi querida hija Señor, gracias por mi querida hija que me has dado en tu bondad y gracia. Te pido que le bendigas, que seas luz en su camino,

Frases de Aliento y Agradecimiento a un Papá

Imagen
Papá, mis palabras son de aprecio y de admiración hacia ti, con tu manera de ser ocupas un lugar especial en mi corazón.

Palabras de amor para mis Queridos Hijos

Imagen
Palabras de amor para mis Queridos Hijos

Hijos, ustedes son mis amores, los que sin hacer nada llenan mi corazón por el sólo hecho de ser un regalo de Dios deseo que llenen el mundo con el amor que tienen.

Frases de Dios bendiga tu hogar

Imagen
Dios bendiga tu hogar para que siempre tenga el amor que beneficia a cada uno en tu familia, que demuestra cuidado y atención.

Mira lo que pasa con estos niños cuando les piden reconocer a su mamá

Imagen
Una conexión única y especial, el amor de mamá se distingue aún entre muchos. Mira lo que pasa con estos niños cuando les piden reconocer a su mamá con los ojos vendados.

Lindas Frases de Aliento para mi Hija / Hijo

Imagen
Querido Hijo / Hija Eres de inmenso valor para mí, desde antes de nacer te amaba y deseaba estrecharte entre mis brazos.

3 Preguntas que la madre o el padre debe hacerse si sus hijos no le obedecen.

Imagen
Tener hijos no es para  cobardes, sino para valientes, por cierto, ese también es un libro que les recomiendo leer del Dr. Dobson, un psicólogo de mucha experiencia en casos de familia.  Hay que ser valientes y ser firmes, mostrando fortaleza aunque por dentro estés destrozado  pidiendo la ayuda en oración a Dios para saber cómo actuar con sabiduría.

Bellas Palabras para mi HIjo / Hija cuando está grande

Imagen
Querido Tesoro, Aunque no te pueda llevar en mis brazos te llevo en mi corazón, estás en mis pensamientos y mis oraciones, siempre le pido a Dios que te bendiga para que te vaya bien en todo lo que hagas.

Frases Bonitas de Aliento para mi Hijo / Hija

Imagen
Frases Bonitas de Aliento para mi Hijo / HijaQue Dios te enseñe a escoger el caminopara que vivas rodeado de bendiciones.El camino recto y bueno tal vez no es el más placenterosin embargo es el mejor porque te asegura una buena viday un final en libertad.