Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

3 Bellas Frases para los hijos

Imagen
Frases Bonitas para mi hijo o hija Te quiero mucho, ya no te puedo cargar o arrullar en los brazos porque ya no eres un pequeñito pero puedo hablarte, mandarte mis frases, darte mis abrazos y besos, te ofrezco todo mi apoyo, mis oraciones y mis palabras de aliento.

Palabras de ánimo para mi Hijo / Hija. Motivación para el uso de habilidades

Imagen
Palabras de ánimo para mi Hijo / Hija. Motivación para el uso de habilidades
Me contenta saber que Dios te ha bendecido con talentos, habilidades y hermosos dones que te permiten hacer las cosas con excelencia, usando tu brillante inteligencia. Deseo que puedas desarrollar cada una de esas habilidades y que en la medida que las uses ayudes también a otros.

25 Buenos Modales que todo niño debe saber antes de los 9 años

Imagen
Que bueno es tener un hijo o hija con buenos modales, es el deseo de cada mamá o papá, especialmente cuando está con otras personas y también cuando está en casa. La cortesía, la amabilidad, la delicadeza son virtudes que se van formando desde que los niños son pequeños.  

Cuando perdonamos nos liberamos de esa pesada carga. Reflexión sobre el perdón

Imagen
Cuando perdonamos somos libres para pensar cuando no perdonamos somos esclavos de esa condición de falta de perdón.

Frases para una Mujer Admirable, Especial

Imagen
Eres una Mujer Admirable, Virtuosa y especial, brillas en sabiduría, eres admirable en todo lo que haces,   por donde pasas dejas reflejos de tu  amor sincero y puro, tu compasión y gran bendición en cada persona que tocas.

Frases bonitas para mis Queridos Hijos

Imagen
Frases bonitas para mis hijos
Mis hijos son alegría en mis días que me muestran el amor, la comprensión, son el gozo de mi corazón. Mis hijos son estrellas en mis noches, brillan con la luz que Dios les da, son protegidos y cubiertos de paz y de toda virtud.

Tienes una familia muy especial y valiosa. Ama a tu Familia

Imagen
Tienes una familia muy especial y valiosa, Ama a tu Familia. Que no sea necesario que venga alguien a decirte que tienes una familia muy especial, que es muy valiosa, que es todo un verdadero tesoro porque ya tú lo sabes y la cuidas.

Cuídate Mucho Hijo / Hija. Palabras a adolescentes y jóvenes

Imagen
Cuídate Mucho Hijo / Hija. Palabras a adolescentes y jóvenes

Cuando eras un niño pequeño yo te daba una higiene adecuada, te bañaba con frecuencia, cuidaba que tuvieras las manos limpias, que no fueras a lugares peligrosos pero ahora que has crecido, le pido a Dios que te cuide y que aprendas a cuidarte no sólo físicamente sino en cada una de tus emociones y en tus acciones.