Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Frases Lindas para la Princesa de Mi Corazón, mi Hija

Imagen
Princesa de mi Corazón que Dios cuide tu hoy, tu mañana, tu despertar y tu soñar. Deseo que vivas cada etapa de tu vida con completa felicidad, que sean tus sueños cumplidos en la medida que vas hacia la madurez.

Frases sobre ser feliz para mi hijo / hija

Imagen
Frases sobre ser feliz  para mi hijo / hija

No es feliz quien todo lo tiene, porque la felicidad no depende de cuánto tengas sino de cuánto disfrutes aunque sea de una forma sencilla.

Oración por mis hijos en la noche al dormir

Imagen
Oración por mis hijos en la noche al dormir
Señor, mi Dios, Buenas Noches,  hoy te presento a mis hijos cuando ya van a dormir, pongo en tus manos sus vidas, te pido que les cuides con tus ángeles de amor,

10 Beneficios que tiene la Familia Unida

Imagen
Qué bueno y agradable es que viva unida la familia. Una familia unida puede vencer muchos obstáculos, superar dificultades de una forma más sencilla, crecer en amor, y tener una vida feliz aunque no tengan riquezas. La unión familiar no depende de los bienes que se tenga sino de la disposición de cada uno en contribuir al bienestar de los demás con su tiempo, su servicio, sus palabras, su buena actitud y también con dinero. Vamos a ver 10 beneficios que tiene una familia que es unida y vive en armonía.

Frases de vida y bendición para mi Hijo o Hija

Imagen
Mi querido hijo/ hija, Tengo la felicidad de ser tu mamá, quien un día te trajo a este mundo para que seas feliz y lleves una vida con hermosos propósitos y metas.

Para mi Querida Hija. Frases de Bendición

Imagen
Para mi Querida Hija que es tan especial en mi vida. Tú has sido delicadamente creada y vestida con la bendición de Dios. Mi amor por ti es incondicional, quiero que estés confiada porque siempre te voy a amar.

Frases Bonitas de la Vida para mi Hijo / HIja

Imagen
Querido Hijo / HIja, La vida te presenta diferentes oportunidades está en ti el saber aprovecharlas, el estar preparado para recibirlas. No todo en la vida es fácil,
habrán cosas por las cuales
tendrás que esforzarte
porque lo que vale la pena
no es fácil.

Enseña a tu hijo el control de las palabras. ¿Llevan nuestras palabras suavidad o fuego?

Imagen
Enseña a tu hijo el control de las palabras Nuestras palabras pueden ser como una chispa que luego pudiera encender un gran fuego alrededor de las personas con quienes compartimos el tiempo. ¿Cuándo llevan fuego las palabras?