Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Gracias Dios por los hijos que me diste. Oración por Mis HIjos

Imagen
Oración por Mis HIjos. Gracias Dios por los hijos que me diste, gracias por sus vidas, por sus fortalezas y por ayudarlos en sus debilidades. Te pido que los protejas  y los libres de malos pensamientos, de malos amigos y de malas influencias.

Querida Hija, te doy mi bendición en este día. Frases para mi Hija

Imagen
Bendiciones para ti, Hija Querida Hija, te doy mi bendición en este día pidiendo a Dios que sea contigo en cada paso que des, en cada nueva decisión que tomes.

Señor, da tu bendición a mis amigos y familia

Imagen
Señor, da tu bendición a mis amigos y familia Señor, te pido que en tu amor  des un día de bendición a mis amigos y familia, cuídalos, que tu mano de protección 
esté sobre ellos y sobre mí. 

Bonitas Palabras de amor para mi querido hijo

Imagen
Lindas palabras de amor de una madre o padre a su hijo. Uno de los lenguajes de amor es expresar con palabras de afirmación, con palabras de cariño,  cuánto amas a tu hijo.  Con estas frases puedes decirle a tu hijo lo importante que es para ti y que lo quieres mucho.

Bonitas Palabras de amor para mi querido hijo

Lindas Frases para mi Hermana, mi Gran Amiga

Imagen
Tener una hermana es una bendición pero tenerte a ti, hermana, son muchas bendiciones juntas, quiero expresar cuánto te quieroy espero que siempre te vaya a bien, que Dios te cuide por donde vayas, que tengas éxito en lo que emprendas y seas protegida de todo peligro.

Frases bonitas para mi Querida Hermana

Imagen
Frases bonitas para mi Querida Hermana Tener una hermana es maravilloso y cuando hay buenas relaciones en la familia se pueden superar mejor las pruebas y dificultades que cada uno lleva.  Gracias a Dios por esa hermana que tienes que ha sido luz para ti.  Saluda a tu hermana con alguno de estos mensajes enviándolo por whatsap, por facebook, por una llamada a su celular o enviándole un correo.

Gracias Dios por mi familia, por bendecir a mis hijos

Imagen
Oración de Gracias por mi Familia Querida
Gracias Dios por mi familia, por bendecir a mis hijos. Que tu mano de protección esté sobre cada uno.

¿Qué hago con mi hijo de 4 años? 12 Actividades para hacer con tu hijo y apoyar su aprendizaje

Imagen
Los niños pequeños están siempre listos para jugar, y es precisamente esta la manera cómo aprenden.  Aprender jugando es lo más divertido del mundo.  Aquí tienes 12 actividades sugeridas para hacerlas con niños de 4, 5 y 6 años.

Oración para que Dios proteja a Mis HIjos

Imagen
Oración para que Dios proteja a Mis HIjos
Dios mío, en este día te presento la vida de mis hijos, son preciosos delante de ti y son valiosos, te ruego que les bendigas, que mantengas su buena salud, que todo su cuerpo sea protegido con anticuerpos, con tu maravillosa presencia en la vida de ellos.

Dios te doy gracias por mi familia. Oración Bonita por mi Familia

Imagen
Dios te doy gracias por mi familia. Oración Bonita por mi Familia

Dios, tú cuidas a mi familia y por eso te doy las gracias. Pongo mi familia en tus manos fuertes y seguras, donde nadie nos puede separar de ti, donde estamos confiados y vivimos en paz.

Dios, te pido que bendigas a mis hijos en la escuela. Oración corta por mis HIjos al ir a clases

Imagen
Dios, te pido que bendigas a mis hijos en la escuela. Oración corta Señor, que mis hijos tengan sabiduría en todo lo que estudien, dales la facilidad para expresarse 
y resolver problemas,
para entender todas sus clases
y salir con buenas calificaciones.

Frases para mis Hijos. El valor de Amar

Imagen
Frases para mis Hijos. El valor de Amar

Amar no es solo palabras, no es suficiente con decir Te Amo es necesario también demostrarlo con hechos, el amor es la acción que busca el bienestar del ser amado y hace todo lo posible para que esto ocurra.