Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Gracias Dios por mi familia, los amo mucho. Acción de Gracias por mi hogar

Imagen
Gracias Dios por mi familia, los amo mucho, tú eres nuestra fuerza, nuestra esperanza, eres nuestra fuente de amor, eres luz en nuestro hogar y la felicidad de nuestros corazones.

Frases de Familia para Dar Gracias a Dios

Imagen
Demos Gracias a Dios por estar con nosotros, nos contentamos al estar unidos celebrando en armonía y unión unos con otros,

Frases de valor para mi hermana con buenos deseos

Imagen
Frases de valor para mi hermana con buenos deseos. Soy afortunada por tenerte, eres un tesoro querida hermana.  Vales más que oro. Te amo y ruego a Dios que sea dándote prosperidad y dicha todos los días.  

Gracias a Dios por mi familia. Acción de Gracias

Imagen
Gracias a Dios por mi bella familia no somos perfectos pero estamos completos en ocurrencias, en buenas vivencias, en fortaleza para seguir adelante, en presencia, amor y paciencia.

Frases Bonitas y de Bendición para mi Querido HIjo o Hija

Imagen
Frases Bonitas y de Bendición para mi Querido HIjo o Hija

Dios te bendiga Hijo(a), Mi mayor deseo es que seas feliz dándote el valor que tienes, incalculable valor que siempre debes cuidar.

Video 10 Maneras de decir TE QUIERO a tu hijo o hija

Imagen
¿Cómo le expresas a tu hija o hijo que lo quieres? A lo largo del día puedes darle palabras de ánimo y darle buenos deseos.   

Te Quiero Mucho

Imagen
Te quiero mucho, tú eres muy especial, Eres mi tesoro, mi sol que resplandece, eres mi alegría, mi gozo cada día.

Palabras para mi querida familia. Quiero Abrazarte

Imagen
Palabras para mi querida familia. Quiero Abrazarte. Quiero abrazarte porque quiero darte mi amor, mi calor y mi cariño, quiero consolarte cuando estés triste, quiero arrullarte con mi abrazo te quiero mucho.

Frases Bonitas y de Motivación para mi querida Hija

Imagen
Frases Bonitas y de Motivación para mi querida Hija Querida hija, Quiero ser paciente contigo, escucharte y entenderte, sé que no estaremos de acuerdo en todo pero considero que eres importante y por eso te escucharé con atención.