Reflexión Que la Paz, la Bendición y la Protección de Dios estén sobre tu familia

Reflexión corta cristiana para la familia, relaciones familiares, bendición sobre hijos por Mery Bracho. Palabras a mi familia.
Bonitas Frases Que la Paz, la Bendición y la Protección de Dios estén sobre tu familia
Que la paz de Dios esté sobre tu familia, la bendición sobre tus hijos y la protección sobre todo tu hogar.

La paz de Dios se logra permitiendo que Él sea el centro de la familia, presentando delante del Señor la alabanza, adoración y las peticiones.  La paz viene a los corazones cuando la familia conoce las promesas que Dios da en la Biblia, las cree, las confiesa y las recuerda en medio de los problemas, por eso es importante aprender frases de la Biblia que nos den ánimo, fortaleza y consuelo.  Esta paz no es dada cuando hay ausencia de problemas sino en medio de las dificultades. 

La bendición que Dios da sobre los hijos no trae tristeza sino alegría, trae bien y no mal, da vida y desarrollo, crecimiento y prosperidad.  La bendición de Dios en los hijos trae contentamiento, deseos de compartir lo que tienen. 

La protección de Dios sobre el hogar de personas que buscan a Dios es real, sus ángeles son enviados por el Señor a cuidar tu casa y a cada uno de los que componen la familia, los hijos, pareja, hermanos, padres, abuelos. La protección del hogar es más que evitar que llegue gente malvada, es también que cuida la mente de cada uno de tentaciones, de adicciones, de peligros ocultos dentro del mismo hogar.   Por Mery Bracho.
----
Reflexión corta cristiana para la familia, relaciones familiares, bendición sobre hijos por Mery Bracho. Palabras a mi familia.