video lo que dicen los niños de su mami

Siempre como mamá estás allí para tus hijos, los amas, los corriges, los abrazas, los besas y les haces comidas ricas.  Mira lo que dicen estos niños de sus madres. Video.
   

El rol de ser mamá es tan agotador que pocas veces nos ponemos a pensar qué dirían los hijos de nosotros si alguien les preguntara.  Estamos siempre ocupadas y queriendo darle lo mejor que podemos a cada hijo, trabajando fuera y dentro de casa que no a veces no nos damos cuenta de lo que realmente los niños valoran. 
Mery Bracho

Como madre tienes un gran privilegio, educar a un niño y llevarlo por el camino del bien.  Si eres abuela también puedes hablar con tus nietos a través de un buen apoyo con tus consejos, dando tu experiencia y tus bendiciones,  Sólo tienes unos pocos años para disfrutar a tus hijos pequeños, pronto crecerán y llevarán en sus corazones lo que hayas hecho por ellos, ya sea para bien o para mal. Ojalá que en su mente queden los buenos momentos y tengan mucho que recordar.  
-----
Video corto de motivación para madres, lo que dicen los niños, los hijos acerca de sus madres, mamás. Bonitas palabras de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada