Video Estos Niños Finalmente Dicen Lo Que Piensan De Sus Madres. Conmovedor video.

video lo que dicen los niños de su mami

Siempre como mamá estás allí para tus hijos, los amas, los corriges, los abrazas, los besas y les haces comidas ricas.  Mira lo que dicen estos niños de sus madres. Video.
   

El rol de ser mamá es tan agotador que pocas veces nos ponemos a pensar qué dirían los hijos de nosotros si alguien les preguntara.  Estamos siempre ocupadas y queriendo darle lo mejor que podemos a cada hijo, trabajando fuera y dentro de casa que no a veces no nos damos cuenta de lo que realmente los niños valoran. 
Mery Bracho

Como madre tienes un gran privilegio, educar a un niño y llevarlo por el camino del bien.  Si eres abuela también puedes hablar con tus nietos a través de un buen apoyo con tus consejos, dando tu experiencia y tus bendiciones,  Sólo tienes unos pocos años para disfrutar a tus hijos pequeños, pronto crecerán y llevarán en sus corazones lo que hayas hecho por ellos, ya sea para bien o para mal. Ojalá que en su mente queden los buenos momentos y tengan mucho que recordar.  
-----
Video corto de motivación para madres, lo que dicen los niños, los hijos acerca de sus madres, mamás. Bonitas palabras de los niños.