Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Frases de una Abuela a sus nietos

Imagen
Los nietos son la corona de los abuelos, son lo más hermoso que las abuelas ven, cuando están pequeños no hacen sino contemplarlos y consentirlos y aún cuando crecen algunos siguen siendo los consentidos de la casa. Querida Abuela, saluda a tus nietos con alguna de estas frases bonitas.

Frases para mi Madre. Que tengas un Bello Día, Mamá

Imagen
Frases para mi Madre. Que tengas un Bello Día, Mamá Es increíble todas la virtudes que Dios ha puesto en ti, Mamá, gracias por todo lo que me has enseñado.

Palabras lindas de Bendición para mi Hija

Imagen
Palabras lindas de Bendición para mi Hija

Querida Hija, eres una bella princesa de gran valor, eres muy apreciada, eres un tesoro para Dios, Él te ama mucho, quiere protegerte  y cuidarte de todo mal.

6 Cosas que entenderán tus hijos al compartir tu tiempo con ellos

Imagen
6 Cosas que entenderán tus hijos al compartir tu tiempo con ellos.

El tiempo es una de las cosas más valiosas que le puedes dar a alguien y especialmente a tus hijos.  El tiempo es más importante que las cosas que les puedas comprar porque viene con un combo de cosas. Invierte tiempo en tu familia.

Hijo, te amo y deseo lo mejor para ti. Mensaje de Aliento para mi Hijo

Imagen
Mensaje de Aliento para mi Hijo Hijo, te amo y deseo lo mejor para ti, que Dios alumbre tu camino para que siempre te vaya bien,

Los Mejores Regalos que recibe una Madre de sus Hijos

Imagen
Los Mejores Regalos que recibe una Madre de sus Hijos Los mejores regalos que recibe una madre  son la obediencia de sus hijos,  la tranquilidad de que hagan lo correcto  y que sigan por el camino del bien.

Frases Bonitas para Mis Hijos. Los Amo

Imagen
Frases Bonitas para Mis Hijos. Los Amo
Amo a mis hijos, deseo que Dios los bendiga siempre, que los tenga bajo su manto de amor, seguros en sus caminos