Frases para mi Hija cuando quiere irse de la casa


Frases para mi Hija cuando quiere irse de la casa


Querida Hija, hoy con todo mi corazón quiero decirte estas palabras esperando que las leas con atención.

Anuncio



Hija, ningún cambio traerá felicidad a tu vida si tu corazón no cambia porque Dios es el que pone en nosotros el querer hacer su voluntad, podemos cambiar de celular, de ciudad, incluso de familia pero todo depende de lo que guardes en tu mente, es decir, podemos cambiar de cosas y aún cambiar las personas con quienes nos relacionamos pero si no cambiamos nuestra manera de pensar no tendremos éxito.



Cuando somos humildes y lo pedimos Dios nos ayuda en nuestras debilidades, nos perdona y nos restaura porque El quiere que seamos felices, nos quiere dar un futuro de esperanza que jamás estará si hacemos las cosas dando la espalda a sus caminos donde están los límites de nuestros padres, de la obediencia, de seguir sus mandamientos.  

Confío en Dios que harás lo correcto con tu presente y tu futuro.

Tú  eres una luz para todos, ponla en alto para que Dios sea glorificado y te bendiga, brilla en rectitud para tus primos, tíos, abuelos, para tus vecinos y hasta para los niños que quieren ser como tú.  No necesitas hablarles, ellos seguirán tu buen ejemplo.

Dios nos perdona con su amor incondicional pero si decidimos irnos de su camino vamos a llevar nuestras consecuencias.

Dios te puede guardar de tomar decisiones a la ligera, sin ver las consecuencias, apóyate en tu familia para que abran tus ojos a la realidad futura.  Pídele sabiduría a Dios y si no es su voluntad que tomes ese camino, que te ayude a ser firme en mantenerte dentro de sus propósitos y no en los tuyos.  

Es asombroso ver en los hospitales con bebés recién nacidos a muchas niñas y jovencitas aun en formación que actualmente tienen un hijo o dos, o 3. Te puedo asegurar que ninguna ha terminado estudios superiores ni está desarrollando sus capacidades, hoy el estudio será práctico, un bebé.

Muchas de esas chicas allí en el hospital tuvieron sueños, ahora esos sueños fueron oscurecidos por un momento de placer, tal vez solo 3 minutos. Adoloridas, unas con infecciones, otras que ni lograron tener su bebé esperando por un curetaje, ahora tienen una nueva responsabilidad y un cambio de rumbo.


Abrirte camino en la vida es más sencillo si llevas en alto a Dios y sus principios porque como nos ama nos enseña a través de Su Palabra y de sus hijos cómo vivir y nos abre puertas por donde Él sabe que te irá bien.   

Te quiero, te perdono y te deseo lo mejor. Mi mayor anhelo es verte feliz, que hagas las cosas bien y en su tiempo, sin apresurarte sino actuando sabiamente.

Tu Mamá.


Carta a mi hija, frases para mi hija que se quiere ir de la casa, consejos para mi hija, palabras sabias para decirle a una sobrina, hermana , hija que quiere irse con un hombre, Reflexiones por Mery Bracho con imágenes.