Qué regalos les damos a los niños?

Qué regalos les damos a los niños?. Regalos para los hijos, reflexión para mamá, papá, acerca del tipo de regalo que hacen a los hijos. Cuál es el mejor regalo para dar. Postales de reflexión y familia, pensamientos. Imágenes para compartir.

¿Qué regalos les damos a los niños?


Cuando llega el día de dar un regalo a un niño ¿en qué pensamos? 

En el mundo de hoy con tanta tecnología los niños se inclinan por un buen celular, juegos electrónicos, laptops y hasta armas de fuego. Pues sí.  En muchos de los juegos electrónicos usan armas de fuego ficticias pero en la actualidad hay armas de fuego reales para niños. 

En los Estados Unidos hay tiendas que venden un rifle para niños y 
niñas, en colores que van variados desde el azul  hasta el rosado, llamado crickett, es calibre .22 y porta una sola bala.  Este es el testimonio de un cliente que compró un rifle, que en teoría es para el deporte de cazar o tirar al blanco pero en la práctica puede matar a una persona.  

“ Gracias por apoyar la próxima generación de disparadores recreacionales, Mi hija de 4 años y medio pensó que “el rosado”  era superior a uno negro, quien soy yo para discutir?  Nunca pensé que un rifle rosado estuviera junto a los demás en la habitación de armas.  Yo ansío el día cuando mi hija sea un poquito más grandecita y esté lista para su viaje en el gran deporte de tiro”

Al principio del pasado mes de Mayo del 2013, un niño de 5 le disparó a su hermanita de 2 años con uno de esos rifles que sus padres le habían regalado en navidad, se consideró un accidente.  Ya hacía unos meses otros 2 niños, de 4 años cada uno  habían disparado a personas en situaciones diferentes, uno de ellos jugando con su amigo de 6 y otro tomó un arma de un oficial y le disparó a su esposa accidentalmente, matándola.

Es triste cómo se han perdido los valores y hasta el sentido común, pensando que un pequeño niño puede saber cuándo y a qué disparar, y cuando no.  Puede que no se le compre un crickett pero se le compra un juego electrónico donde se le dispara a otras personas, revientan cabezas, despedazan cuerpos, etc.  Todo esto trae insensibilidad en el niño que al verlo luego en la realidad no lo verá tan malo, después de todo, era lo que pasaba en su juego de video. 

¿Cómo proteger a los niños de esta generación del mundo inseguro que los envuelve? Pidamos sabiduría a Dios a la hora de dar un regalo. En la Biblia dice: Si tu hijo te pide pescado ¿le darás una serpiente?. Claro que no!.  Realmente le estamos dando serpiente en lugar de pescado cuando se le compra violencia potencial a un niño.   Regala a tu hijo amor, tiempo, atención y después de eso, si lo deseas, dale un buen regalo filtrado en su seguridad y bienestar. Por Mery Bracho.
Qué regalos les damos a los niños?. Regalos para los hijos, reflexión para mamá, papá, acerca del tipo de regalo que hacen a los hijos. Cuál es el mejor regalo para dar. Postales de reflexión y familia, pensamientos. Imágenes para compartir.