Frases de Aliento Cristiano para la familia. Parte 1.

Frases de Aliento Cristiano para la familia. Versículos bíblicos y frases de ánimo, motivación para los miembros de la familia, el abuelo, la abuela, papá, mamá, hijos, esposa, esposo. Palabras de aliento en familia, de amor, de afirmación. Imágenes de familia, postales cristianas, citas bíblicas.Mamá y familia.
Hacen falta las palabras de ánimo y aliento en la familia, que nos levanten, que nos ayuden a sentirnos importantes dentro del hogar. Aquí tienes una selección de algunos versos de la Biblia, para que los compartas con tus familiares junto a una linda frase de motivación. 


Frases de Aliento Cristiano para la familia.

Para los padres:
“Los Padres son el orgullo de sus hijos”.  
Me siento orgulloso de tenerlos como padres, han sido un gran ejemplo para mí y los admiro. Doy gracias a Dios por sus vidas.

Para los nietos:
“Los Nietos son la corona de gloria de los ancianos”.
No cambiaría el amor tuyo como mi nieto porque es especial, es como si me coronaran cada vez que me das un abrazo o quieres que te cuente algo de cuando yo era joven o que te enseñe a hacer algo.

Para la esposa:
El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del Señor”.
Encontré un gran tesoro porque te encontré a ti, esposa mía, Dios nos muestra su favor, su amor y sus misericordias. Te Amo.

“Solo el Señor puede dar una esposa comprensiva”.
Me siento afortunado porque el Señor me dio una esposa comprensiva como tú, eres realmente especial y agradezco que tomes tu tiempo para escucharme, y ayudarme.
Frases de Aliento Cristiano para la familia. Versículos bíblicos y frases de ánimo, motivación para los miembros de la familia, el abuelo, la abuela, papá, mamá, hijos, esposa, esposo. Palabras de aliento en familia, de amor, de afirmación. Imágenes de familia, postales cristianas, citas bíblicas.Mamá y familia. Amo a mi familia.

Para los hijos:
“Consigue todo el consejo y la instrucción que puedas,  para que seas sabio por el resto de tu vida”.
Como tu mamá es mi gran deseo que recibas el consejo que te doy, que seas obediente y analices las situaciones, que medites las cosas para que seas sabio el resto de tu vida.

“La gloria de los jóvenes es su fuerza”
Tienes contigo toda la energía, la fuerza, la vitalidad para dar lo mejor de ti y hacer bien a la humanidad, para servir a Dios y ayudar a las personas que lo necesitan, para mostrarles el inmenso amor del Señor. Tienes contigo salud para planear para el presente y tu futuro. Tu fuerza es tu gloria, te bendigo y deseo que canalices esa fuerza en hacer el bien y en triunfar por el camino recto.

Para la abuela o el abuelo:
“Las canas de la experiencia son el esplendor de los ancianos”.
Cuánta sabiduría hay en ti abuela, sabes mucho, has tenido mucha experiencia y me encanta escuchar cómo has superado grandes pruebas. Sé que Dios te ha ayudado a pesar de los problemas de salud que has tenido y deseo que te mejores y sigas enseñándonos con tus palabras sabias. Te quiero mucho.
Para el esposo:
“¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos!
Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!
Esposo mío, tú eres feliz porque Dios está contigo pues le sigues fiel, por eso te irá bien y prosperarás, tendrás éxito y lo disfrutaremos juntos. Te amo y deseo lo mejor para ti.

Para el Papá:
Papá, gracias por todo tu esfuerzo en conseguir lo que necesitamos. Como dice la Biblia, eres feliz porque amas a Dios y le sigues por el camino verdadero por eso serás prosperado y estaremos allí para celebrar esa prosperidad.

Frases por Mery Bracho y versículos del libro de Proverbios.

Versículos bíblicos en el orden que aparecen:
 Proverbios 17.6
Proverbios 18.22
Proverbios 19:14
Proverbios 19:20

Proverbios 20.29
Salmo 128:1-2

Frases de Aliento Cristiano para la familia. Versículos bíblicos y frases de ánimo, motivación para los miembros de la familia, el abuelo, la abuela, papá, mamá, hijos, esposa, esposo. Palabras de aliento en familia, de amor, de afirmación. Imágenes de familia, postales cristianas, citas bíblicas.Mamá y familia. Amo a mi familia.