Frases de Familia con Imágenes. Parte 2.

Amo a mi familia, no solo la amo sino que quiero que disfrutemos el tiempo juntos.

Frases de Familia con Imágenes. Parte 2.
Las conversaciones entre familia nos permiten hablar de lo que es importante entre nosotros, no es solo dar órdenes todo el día sino que es muy significativo entenderse, comprenderse y disfrutar de estar en el hogar o con los miembros de la familia en cualquier sitio.

Estas frases para la familia pueden ser tu sentir también, compártelas con tus seres amados.


La Cortesía es el suavizante de las relaciones en la familia.
A veces pensamos que cuando estamos en casa podemos dar como un hecho que las personas que vivimos allí deben hacer las cosas porque ese es su rol, bien sea de papá proveedor, de mamá servicial, de hijos obedientes.

Sin embargo, debería ser con nuestra familia que apliquemos más la cortesía, de los padres entre ellos y hacia los hijos y demás familiares porque están modelando para sus hijos, así como de los hijos hacia sus padres porque están aprendiendo a vivir en armonía.

Deben fluir las palabras como: Gracias, Por favor, Discúlpame, lo siento, permiso, Me podrías…., qué bien, qué rica comida, serías tan amable en…

***********
Una buena actitud abre puertas de bendiciones, la mala actitud las cierra.
Desde que inicia la mañana podemos abrir esas puertas de bendiciones con una sonrisa, una mirada amorosa, con una buena disposición para hacer las tareas desde las más sencillas y rutinarias.

Las primeras bendiciones vienen como respuesta cuando das tu buena actitud, conseguirás que tu hijo se vista más prontamente, o tu esposo te ayude con los niños, o el desayuno se desenvuelve con buen humor. 

Las primeras impresiones del día se las llevarán a dondequiera que vayan los miembros de la familia. Tal vez te interese también leer Tips para comenzar un buen día con más ánimo.
**********

Frases de Familia con Imágenes. Parte 2. Palabras que la mamá quiere decir a familia, hijos, imágenes, postales con frases importantes. Tarjetas para mi hija, hijo con consejos familiares.
Hablar con prudencia y delicadeza puede evitar el enojo en la familia.
Cuando estamos airados podemos decir palabras hirientes sin medir consecuencias, por lo que es mejor calmarse para hablar luego de haber pensado primero lo que se vaya a decir buscando la paz familiar. También te invito a leer Ser una mujer bella y de ejemplo en tu hablar.
Por Mery Bracho

Imágenes de familia únicas por Mery Bracho

Frases de Familia con Imágenes. Parte 2. Palabras que la mamá quiere decir a familia, hijos, imágenes, postales con frases importantes. Tarjetas para mi hija, hijo con consejos familiares.