Dios, protege a mi hijo de todo mal. Oración

Dios, protege a mi hijo de todo mal. Oración. Imágenes con oraciones de mamá y famlia por Mery Bracho.  Oro por mi hijo, hija, que Dios los cuide de peligros.

Dios, protege a mi hijo de todo mal. Oración

Dios mío, mira con amor a mi hijo,
te pido que protejas su cuerpo, su mente y
todas sus emociones, que sea librado del mal.

Cuida a mi hijo, sé un refugio para él,
que siga protegido bajo tus poderosas alas,
que lo cubras con tu amor y paz.

Protege a mi hijo de accidentes dentro y fuera del hogar,
líbralo de enfermedades, de todo virus,
epidemias y males de salud,
Clamo para que seas protegiendo a mi hijo
de gente mala, perversa, líbralo de abusos,
de malas influencias en contra de su vida.

Te ruego que tus ángeles le guarden  todo el tiempo,
que pueda crecer amándote Señor,
que desee andar por el camino correcto
y cumplir con tus verdades.
En el nombre de Jesús, Amén.

----

oracion para que Dios cuide a mi hijo proteccion

Oración para la Protección de mis Hijos

Señor mi Dios, tú eres el Todopoderoso, a ti vengo con todo mi ser para adorarte y alabarte por ser grande y lleno de todo honor.

Dios mío, soy una madre que necesito tu ayuda para criar y guiar a mis hijos por tu camino que es el mejor.

Hoy te busco suplicando tu pronto auxilio para mis hijos que te necesitan a ti. Tú, como su creador, los has traído a este mundo para bendecirlos.

Yo también me uno a ese deseo tuyo de protegerlos y cuidarlos del maligno.

Mi corazón está agradecido por todo lo que has hecho a su favor, por haberlos guardado hasta ahora y por eso acudo a ti una vez más rogando tu protección sobre sus vidas.

Hay tantos peligros alrededor de mis hijos en este mundo que les ha tocado vivir pero confío lo que dice tu Palabra, que tú mismo nos cuidas. Protégelos del mal, líbralos de lazos de maldad.

oracion de gracias a Dios por mis hijos


Señor, te agradezco por la vida de mis hijos, ellos son personas muy valiosas para mí, llenos de tu amor y de tu paz.

Hoy te pido que ayudes a mis hijos para que ellos puedan usar sus talentos y habilidades de la mejor manera, que siempre ellos estén alegres, felices, deseosos de saber más y de ayudar a otros a ser buenos personas.

Gracias Dios mío por tus bondades que has mostrado a mis hijos, sé que los amas y que quieres que les vaya bien. También es mi deseo y el deseo de su padre, el verlos felices es mi tranquilidad.

Señor a veces es difícil ayudar a mis hijos, no siempre podré estar con ellos, por eso deseo que tú me ayudes protegiéndolos, que ellos sientan tu mano de amor sobre ellos.

Te ruego que los protejas, cuídalos, guárdalos de caer en manos de malas personas, protégelos de gente perversa que quiera hacerles daño.

Señor, en tu misericordia, cuida mis hijos de malos amigos que quieran llevarlos a cometer cosas malas, que se alejen de toda mala influencia.

Hoy te imploro, Padre amado, que guardes a mis hijos de peligros, de accidentes, protege sus vidas de enfermedades y virus.

Señor, ayuda a mis hijos a que puedan ser personas firmes de carácter, que tomen buenas decisiones, que sepan elegir las cosas correctas, sobre todo que te busquen a ti para que guíe sus vidas con tu Palabra.

Que mis hijos sean de motivación y ayuda para otras personas, que sean luz y sigan el camino correcto.

Señor, te pido que los ayudes a ser personas justas y sabias en toda la manera de vivir, que que siempre puedan tener buenas actitudes y un buen comportamiento.

oracion plegaria por los hijos corta



Gracias por estar en la vida de mis hijos, tu Palabra dice: Instruye el niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él. 

 Me comprometo contigo, mi Dios, a seguirlos guiando en tu camino, que crezcan amándote, sirviéndote y apartándose de todo mal. 

 Sé que tendrán vidas bendecidas porque tú les das tu bendición y tu protección. Te agradezco por todo, tú eres el salvador de mis hijos y su libertador.

oracion de protección corta por mis hijos para ser librados de enfermedades.







Mira también la Oración de la mañana por mi familia.

Hago esta oración en el nombre de Jesús. Amén.
*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***

Te invito a conocer mi blog Oraciones Familia

Oraciones por Mery Bracho. Dios, protege a mi hijo de todo mal. Señor, cuida a mis hijos del peligro. Mamá y familia. Intercesión por la familia.