Palabras Lindas para decirle a mis hijos

Palabras Lindas para decirle a mis hijos
Como mamá o papá somos las primeras personas que nuestros hijos ven, escuchan y a quienes ellos confían su vida. Si eso es tan importante para ellos comencemos temprano a darles amor y palabras de aliento. Te presento 8 frases con mensaje  de aliento y motivación.
frases para hijos mama y familia


Eres un tesoro, tienes tantas cosas buenas y maravillosas que seguiré pidiéndole a Dios que te ayude a ponerlas en práctica, Tú puedes!!!


frases para hijos mama y familia


Te quiero mucho, eres mi bendición, Te Amo!


frases para hijos mama y familia, mensajes hijos


Cada día es una nueva oportunidad para ti para que des lo mejor, para que  te esfuerces en ser mejor, pero sobre todo para que seas tú mismo.


frases para hijos mama y familia mensajes bonitos


No importa el  tamaño que tengas ahora, tú eres Grande, y siempre lo serás, porque vivirás para hacer grandes cosas. Te quiero mucho.


frases para hijos mama y familia aliento para hija amor


Mira cuántas estrellas hay en el cielo, si las puedes contar, entonces puedes saber cuánto te amo, si no, imagínate que te amo mucho más de lo que piensas.


No importa lo que te diga la gente, Eres único, Especial, nunca habrá nadie como tú así que Sé tu mejor Tú!


Desde que estabas en el vientre de mamá ya para Dios tú eras especial, y ahora que estás aquí, lo sigues siendo, te ama más muchísimo y yo también.  


Te amo incondicionalmente, actúes bien o no, mi amor por tí no cambiará, pero de todas formas, espero que consideres el actuar bien siempre para que te vaya bien.

por Mery Bracho