Mensaje de Aliento para Hija o Hijo

Palabras con mensaje para mi hijo o hija, sobrinos, mensajes de bendición para los hijos, nietos, sobrinos.
Con este Mensaje quiero expresarte algunas de las cosas que han estado en mí por mucho tiempo y quiero que sepas. 


Mensaje de Aliento para Hija o Hijo

El tiempo pasa veloz, lo que hiciste quedará en el recuerdo, lo que no tuviste tiempo de hacer ya no tendrá importancia porque experimentarás nuevas situaciones.

Tal vez se me fue el tiempo en trabajar y  enseñarte a vivir, creo que me quedé corta en compartir más, en besarte más, en jugar más contigo, en estar allí por las ocupaciones y los quehaceres interminables.
Quiero decirte que te amo, mis oraciones son por tu bienestar, pido a Dios que bendiga tu vida, tus propósitos, tus planes en la vida, que el camino que sigas sea el mejor, el de la excelencia, el de la verdad y la justicia.  

Tal vez llegarán días difíciles de atravesar porque como te habrás dado cuenta todo no es un camino de pétalos de rosa, la vida real es para valientes como tú y Dios será quien te sostenga, quien te ayude a superar cualquier prueba, quien te dará la fuerza necesaria para avanzar y seguir en este vuelo que ya has alzado para remontarte a nuevas alturas de bien y bendición.
valiente en la vida, frases para mis hijos, palabras de aliento

Palabras con mensaje para mi hijo o hija, sobrinos, mensajes de bendición para los hijos, nietos, sobrinos, palabras por Mery Bracho para que mamá o papá la puedan decir a hijos.