▷ Oración por Bendiciones para los hijos. Que Dios Bendiga a mis Hijos

Haz esta bella oración por tus hijos, pídele a Dios que los bendiga y los proteja, como su Padre celestial quiere que estén bien y siempre cuidará a cada uno de ellos.  
frases oracion por los hijos Dios te bendiga




¿Cómo hago una oración por mis hijos?


1. Comienza la oración por tus hijos abriendo tus labios y alabando a Dios por todo su amor para contigo y tus bellos hijos.
2. Ora por tus hijos dando gracias a Dios por la vida de cada uno.
3. Ora al Señor por cada una de las necesidades de tus hijos. Expresa tus peticiones a Dios.
4. Termina orando en el nombre de Jesús porque Él dijo que todo lo que pidiéramos a Dios en su nombre, su Padre Dios lo haría.   

Empieza tu oración por tus hijos con mucha confianza en Dios quien todo lo puede hacer, no hay nada imposible para Él.

Oración por Bendiciones para los hijos. Que Dios Bendiga a mis Hijos.


Amado Dios, en este día te alabo, te exalto y te glorifico por todo tu amor.

Hoy te pido en oración que bendigas a mis hijos y te agradezco por tu cuidado en sus vidas. Gracias por amarlos de una forma tan especial. 

Gracias por este día  y por todas las actividades que pueden realizar.

Gracias por el crecimiento de mis hijos y por su buen desarrollo. Que desde que se levanten cada día con buena actitud y que sean obedientes.

Señor, tú eres fiel, a veces me cuesta dejar en tus manos todo el control de las diferentes situaciones. Te pido perdón cuando he hecho las cosas a mi manera sin hablar contigo, luego que he visto el resultado de mis acciones me arrepiento de no haberte buscado antes.  


oracion de bendiciones para mis hijos plegaria imagen


Sé que tú amas mucho a mis hijos y quieres lo mejor para ellos. Te ruego que bendigas sus caminos y los lleves de la mano.  Que ellos estén siempre dispuestos a amarte y a buscar tu voluntad para sus vidas. 

Señor, tú sabes lo mucho que me preocupan algunas situaciones en relación a mi hogar y a mis hijos.  Te suplico que tomes cada preocupación en tus manos y me des la paz que necesito en este momento. 

Cada problema lo pongo delante de ti, Señor, me siento cansada como madre (padre) de estos hijos que a veces son rebeldes y les cuesta seguir por el buen camino.  

Te necesito, Padre celestial, tú cuidas de cada miembro de mi familia como un buen padre amoroso y bueno que eres.  

Te ruego por provisión para cada una de nuestras necesidades, que mis hijos tengan lo que necesitan, provee los recursos para que no falte el pan, la ropa, el calzado, también un lugar seguro y bendecido por ti donde puedan vivir y ser felices.

Señor, bendice a mis hijos hoy y siempre. En el nombre de Jesús, Amén. Mery Bracho.

imagen con oracion por los hijos bendiciones para mis hijos


Reflexiones sobre la oración para que Dios bendiga a los hijos.  


Cuando Dios está en primer lugar en tu familia habrá bendiciones para tus hijos.  Las bendiciones son una consecuencia de tu obediencia a Dios y de la obediencia de tus hijos.  Verás cómo todas las cosas fluyen y salen bien. 

La Biblia dice que la bendición de Dios enriquece y no trae tristeza.  Oramos para que las bendiciones de Dios vengan sobre nuestros hijos porque sabemos que sus vidas tendrán crecimiento y buen desarrollo. Cuando el Señor bendice hay seguridad, protección y felicidad. 
  

Cuando una Madre o Padre hace oraciones por los hijos Dios los protege.

Las Oraciones por los hijos son conversaciones que tenemos como madres o padres con el creador de nuestros hijos, tal vez no son pequeños pero igual necesitan que los cubramos como con un escudo a través de las plegarias, intercediendo por su bienestar.  

Que Dios bendiga a tus hijos y los guíe en su camino.  Siempre agradece al Señor por todo lo que ellos realicen, que Dios los cuide mientras juegan con sus amiguitos, cuando están durmiendo, cuando miran la televisión, cuando están en el internet navegando por las redes o viendo una película.   

Pide a Dios que bendiga con su protección a cada uno de tus hijos adolescentes o jóvenes, son tantas las tentaciones que es necesarios encomendarlos al Señor de día y de noche para que la protección divina esté sobre ellos.  Mery Bracho.


Mira más Oraciones por los Hijos