🧡 Frases de Amor para decir a mis Hijos

frases bonitas para mis hijos imagen amo a mis hijos por Mery Bracho frases de una mama

Estas frases de amor para los hijos son mensajes del corazón de una madre hacia sus queridos retoños.  Ya los hijos han crecido pero no siempre Hemos podido decirles lo que sentimos como mamás.   



Que estos mensajes cristianos para los hijos sean perfectos para enviarlos como dedicatoria a cada uno de tus hijos.  

La familia unida jamás será vencida. Cuando un hijo o hija se pone de acuerdo con su hermano o con sus padres pueden lograr grandes cosas. 

Lee estos pensamientos del corazón a tus hijos en alguna reunión familiar, una cena o envíales un mensaje por whatsap o una carta.  

frases compartir momentos con mis hijos imagen


🧡 Frases de Amor para decir a mis Hijos


Hijos, Ustedes son Hombres y Mujeres de Bien.


Hijos de mi corazón, mi preciosa familia, me siento feliz en tener a cada uno de ustedes.

Es una alegría para mí poder verlos y tener la oportunidad de compartir bellos momentos. 

Dios nos ha bendecido y ustedes han crecido en hombres y mujeres de bien, son personas tan especiales, llenas de vida y de la gracia del Señor. 

Hijos, Los Amo mucho


Los amo, Hijos, han pasado los años y mi amor por ustedes es aún mayor.  Han desarrollado habilidades, han trabajado, han estudiado y hoy puedo ver cómo han seguido el buen camino.  

Queridos hijos, una de las cosas que necesitamos para vivir felices es crecer en amor entre nosotros.  Somos tan diferentes que no es fácil comprendernos, por eso Dios nos ayuda en todas nuestras relaciones. 

Hijos, anímense unos a otros


Qué bueno es cuando levantamos el ánimo de los demás, cuando lo alentamos a seguir adelante, a mirar más allá de la situación que está viviendo.  

A veces nos sentimos que no podemos seguir pero como parte de una familia nos amamos y nos damos esas palabras de aliento y bendición.  

Una de las cosas que como mamá quiero que siempre tengan presente es que busquen la paz.  Se puede vivir en paz aún cuando no todo esté en su lugar, aún cuando estemos bajo presión o con muchas ocupaciones.  

La paz de Jesús es esa que el mundo no nos puede ofrecer.  Es importante que estemos conectados con nuestro Dios para buscar la serenidad y dejar que Él tome control de todas aquellas cosas que nos afectan día a día, en nuestras relaciones laborales o familiares. 

mensajes cristianos con imagen frases hijos bendiciones

Hijos, tomen buenas decisiones


Hijos amados, le pido a Dios que los llene de sus bendiciones, que tengan bendiciones para ser sabios en toda decisión.  Hay decisiones que nos llevarán a obtener nuevas oportunidades de crecimiento, también necesitarán tomar decisiones sencillas pero que pueden darles gran satisfacción.

Hijos, estemos unidos como familia. 


Hijos, la unión de la familia es importante.  Somos como un cuerpo, una parte ayuda a la otra y entre todos nos movemos.  Aún cuando hayan crecido podemos seguir apoyándonos unos a otros para que todos vayamos hacia la prosperidad y el bienestar.  

Siempre habrá oportunidades para ayudarse como hermanos, para hacer una llamada a tiempo, para mandar un mensaje, para reunirse y compartir.  

Hijos, el tiempo no se detiene, seguirá su curso. Pero nosotros no siempre tendremos el mismo tiempo para tener momentos significativos, por eso es importante planificar para crecer en amor unos con otros.  

Los amo mucho, hijos, y este amor quiero regarlo para que siga floreciendo.  Perdónenme si mis llamadas son inoportunas, si insisto en un tema.  

Tal vez es porque ya he pasado parte de mi vida trabajando mucho, haciendo dinero para luego disfrutar y resulta que se trata de disfrutar de la familia y equilibrarse en el trabajo.


Mis Buenos deseos para ustedes, Hijos Amados.


Le pido a Dios que los llene de sus bondades, que puedan experimentar cómo Él alumbra sus caminos con Sus Palabras contenidas en la Biblia.   

Hijos, el amor es una decisión que tomamos cada día, es por eso que hoy he decidido enviarles estas palabras que demuestran parte de mi amor.  

Quiero verlos unidos, felices y bendecidos porque son los hijos maravillosos que Dios me dio.  

frases para mis hijos para aprender a perdonar imagen cristiana

Hijos, vamos a perdonarnos unos a otros


Uno de los pasos hacia la felicidad, hijos queridos, es que puedan aprender a perdonar y dejar el pasado atrás.  

Las raíces de aquel amargo dolor sólo crecerán si no las sacamos y aunque no sintamos perdonemos.  

Hijos, hagan crecer la esperanza y el amor en ustedes.


Hoy puede ser un gran día, Hijos.  Es más, cada día puede ser un gran día porque nuestra actitud estará determinada por nuestros pensamientos y nuestros pensamientos nos llevarán a tomar acciones.  

Que crezca en ustedes la esperanza, la confianza en Dios y el amor. Que envuelvan todo en ese amor que cubre multitud de faltas, ese amor que libera de toda opresión al ser amado.  

Hijos, la vida puede ser un espacio para reír, para compartir, para llorar, para hablar y también para ayudar a otros.   

Siempre busquen servir a los necesitados, den esperanza a otros, den su amor.  Den a otros lo que les hace falta, no por obligación sino porque así se lo han propuesto en sus corazones.  

Los amo hijos.  Que la bendición del Señor esté sobre ustedes.  Deseo que el ángel de Dios esté cerca de cada uno cuidándolos, protegiéndolos de todo mal, de todo engaño, de todo peligro.   Su Mamá.  


imagen con versiculo biblico para instruye al niño en su camino proverbios 22.6, imagen cristiana

Otras Frases Bonitas para los Hijos


Reflexión para una Mamá con respecto a las Frases para los Hijos.



Desde que tus hijos estaban pequeños quisiste decirles tantas cosas. Tal vez las pensaste y organizaste las ideas en tu mente pero no fue fácil conseguir el momento para decirlas.  

La Biblia en Proverbios 22:6 nos dice: Dirige a tus hijos por el camino correcto y cuando sean mayores, no lo abandonarán. 

El camino correcto empieza a formarse desde pequeños, el camino perfecto para ellos se va desarrollando no sólo con lo que ellos hacen sino con lo que le decimos como padres.

Nuestras palabras como mamá tienen poder, y pueden tener una influencia tal que nuestros hijos seguirán las enseñanzas en su vida futura de adultos.  

Estas frases de amor para los hijos también sirven para los nietos.  Aún como abuelo o abuela puedes influir en la vida de un nieto, expresarle esas sabias palabras que salen de tu mente que ha experimentado tanto en la vida.  Mery Bracho