➤ ❤️ Frases, Dedicatorias de Bendiciones y Feliz Cumpleaños para mi Hija con Imágenes【2022】

tarjeta bonita felicitaciones hija bendiciones mensaje cristiano por mery bracho


Hoy tu hija celebra su cumpleaños, ya sea grande, joven o una niña pequeña unas bellas palabras de felicitaciones de tu parte serán muy bien recibidas, pídele a Dios que la bendiga.  Estas frases bonitas de cumpleaños te ayudarán a felicitar a tu princesa que amas tanto. 

Frases, Dedicatorias de Bendiciones y Feliz Cumpleaños para mi Hija con Imágenes 【2022】


Dedicatorias para el cumpleaños de mi Hija.


❤️   Hija querida, hoy quiero pedirle a Dios que te llene de sus bendiciones,  deseo que los ángeles te cuiden de noche y de día.  Es tu cumpleaños y además de todo lo que quieras siempre pídele a Dios su bendita protección. Feliz cumpleaños.

❤️   Eres una chica decidida y por eso le pido a Dios que te ayude a caminar siempre con firmeza en tus principios, tú sabes que en Dios siempre irás con pasos seguros en un camino bueno y de bendición porque Él quiere lo mejor para ti.  Te felicito por tu cumpleaños y espero que la pases genial.


❤️  ️   Hija, pido la protección de Dios para ti.  Que este cumpleaños puedas ser muy bendecida.  A medida que creces mantente bajo los brazos amorosos del Señor, quien te protege de gente que quiere confundir, Dios te lleva por caminos de bien y de prosperidad. Felicidades. 

❤️     Hija, siempre Dios te guiará por su buen camino, será tu compañero y protector.  Dios bendecirá tu entrada y tu salida.  Feliz cumpleaños de sonrisas y bendiciones.



Frases bonitas, bellas palabras para felicitar a mi Hija en su cumpleaños


❤️    Hija, que Dios te cuide de día y de noche , una de las partes más importantes de tu cuerpo para cuidar es tu mente, cuida tus pensamientos, que sean agradables, que sean de bienestar y buen vivir, que honren la moral.   Cuando tú controlas los pensamientos puedes controlar también todo tu cuerpo.


Hoy en tu cumpleaños le pido a Dios que te dé la fuerzas para seguir adelante, en pureza y sencillez, en bendición y alegría.  Feliz cumple!


❤️  ️  Hija, Tengo tantos buenos deseos para ti y uno de ellos es que deseo que tu mente siempre se mantenga en todo lo que Dios le agrada.  Piensa en lo que es agradable, bueno, justo, puro y verdadero.  Felicidades, que el Señor te conceda lo que le pidas.  Te amo. 

Mensajes Bonitos Cristianos para mi linda Hija


❤️  ️   Hermosa Hija, eres tan preciosa y valiosa que siempre le pido a Dios por ti para que te vaya bien y sigas creciendo en amor. 

Hija, que tus pensamientos sean agradables, honrosos, alegres, verdaderos y de bendiciones, retos, desafíos que te lleven a alcanzar nuevos triunfos en la vida.   Felicitaciones en tu cumpleaños y que sigas cosechando éxitos.

❤️    Querida hija, mira más allá de lo bonito y placentero y busca lo que verdaderamente es puro, verdadero y agradable a Dios. Felicitaciones, te quiero mucho, disfruta de tu bello día de cumpleaños.

❤️    Tu vida es un valioso tesoro, es precioso y hay que cuidarlo, es cierto Dios la cuida pero también tú también lo cuidarás.  Bendiciones y felicidades en este día especial de cumpleaños. Que disfrutes un montón.

❤️  ️ Hija,  Un nuevo cumpleaños celebras hoy, con más madurez, más belleza, más confianza en ti misma.

❤️  ️ Hija,  Un nuevo cumpleaños celebras hoy, con más madurez, más belleza, más confianza en ti misma.

 A medida que crecemos nos vamos desprendiendo más de la protección de mamá o papá y nos empoderamos de nuestras propias decisiones para ser responsables por nosotros mismos en todas nuestras acciones.

Ya decidimos qué lugares visitar y con quiénes vamos a pasar el tiempo.  Es una bendición crecer y ver prosperar la vida andando en la verdad y el amor.  Felicidades, Te amo muchísimo.  Que pases un bello día de cumple.   


Lindas Palabras para decirle a mi Hija en su cumpleaños.


❤️    Hija, hay tantas razones para amarte pero la mayor es amarte por ser tú misma.  Te bendigo en tu cumpleaños y le pido a Dios que te haga sabia e inteligente para que siempre decidas bien en la vida.  ¡Te Quiero Mucho!


❤️  ️  Hija, el amor que tengas por tu familia nada lo cambiará,  somos parte de tu corazón y te queremos mucho.  Aquí siempre tendrás tu lugar y le pido a Dios que te guíe mientras vuelas alto y triunfas en la vida.  Felicitaciones en tu cumpleaños, besos y abrazos.

❤️   Hija, eres una mujer maravillosa con una dulce sonrisa que refleja tu dulce corazón.  Hoy en tu cumpleaños le doy gracias a Dios por ser tu madre y le pido que te bendiga mucho.

❤️  ️ Hija hermosa, en tu cumpleaños te quiero dejar este pensamiento:  Refleja con tu brillo la gran persona que eres, no necesitarás decir muchas cosas cuando tus acciones hablan por sí mismas.  

❤️  ️  Hija, como tu madre quiero que seas feliz, que veas un buen futuro y que te esfuerces por alcanzar lo que tanto has querido.  Hoy en tu día disfruta las bendiciones y también las que Dios te dará en el futuro. Estás en sus manos de amor y bondad. Feliz cumpleaños.

Frases para una Hija Pequeña, mi Bebé, Nena, Hijita,  mi Niña en su cumpleaños.


❤️  ️Hija, verte crecer es lo más maravilloso que me ha sucedido, son momentos de amor, aprendizaje y bendición.  Le pido a Dios que te bendiga. Feliz cumpleaños, mi princesita.


❤️   Mi mayor bendición eres tú, Hija, eres todo ternura, gracia, alegría y felicidad.  Te amo, mi niña, hermosa creación de Dios. Hoy me siento muy feliz por tu cumpleaños. Celebremos tu vida y la alegría de tenerte.

❤️  ️ Hija hermosa ya llegó tu primer añito, mi tierna Nena, sé que a pesar de tu corta edad has pasado momentos difíciles pero el Señor te ha sanado y hoy ya podemos descansar y confiar en Dios que siempre te cuidará. 

Recibe mis abrazos y besitos porque te amo muchísimo y deseo que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños.

❤️  ️ Hija, te enseñaré y te ayudaré. Dios te bendiga y te haga crecer fuerte y sana, alegre y feliz.  Te amo mucho. Felicidades. Disfruta tu cumpleaños.


❤️  ️ Para ti, hija, van todos mis buenos deseos, vas creciendo en sabiduría, estatura y gracia para con Dios y los demás que te amamos y deseamos lo mejor para ti.  Feliz cumpleaños.

❤️  ️   Caminaremos juntas por estos caminos de Dios hija, te guiaré y le pediré al Señor sabiduría para enseñarte con amor y bendición.  

❤️   Hoy que cumples año, te deseo lo mejor, disfruta de tu día, apaga las velitas con alegría y deja que tus sueños se hagan realidad.


Esta selección de frases de cumpleaños para una hija han sido redactadas por Mery Bracho quien también es madre de dos hijas bellas y jóvenes. 

Imágenes de Cumpleaños para mi Hija o Hijo. 

imagen con frases cristianas cumpleaños de hija bonita pequeña tarjeta linda vintage por mery bracho



 Hija, Te saludo y te doy mi bendición con todo ese bello amor que viene de Dios en el cual no hay temor, es un amor que construye relaciones y perdona.   Feliz cumpleaños.

 Hija, te aseguro que te amo mucho, eres preciosa, una verdadera joya de Dios, te protegeré y te cuidaré, te amaré y te mimaré, también te enseñaré. Feliz cumpleaños.  



Palabras lindas para mi hijo

❤️  Hija, te irá bien, tienes la fuerza de Dios para seguir, amar y triunfar. Felicidades. Dios siga bendiciendo tu vida.

❤️   Hijo, feliz cumpleaños. Que te vaya bien, que con esfuerzo y dedicación logres todo lo que te propongas. 



❤️   Hija hermosa, Dios te creo, te conoce y te ama, sabe que tienes muchas habilidades, virtudes y también debilidades, aún así te sigue amando. Él siempre te protegerá de todo mal porque quiere que seas feliz y que tengas lo mejor. Feliz cumpleaños.  



❤️   Hija, le doy gracias a Dios por tu vida y por ese amor tan maravilloso que te tiene. Feliz cumpleaños. Besitos y abrazos. De tu mamá que te ama hasta el infinito.