▷ 🧡 Frases Bonitas de Cumpleaños para mi Hija. Dedicatoria, Carta para mi linda Hijita


Hoy es el día de tu cumpleaños, Hija, tengo tantas cosas para decirte que he decidido escribirte esta bonita carta para que la leas, primero te felicito y te bendigo porque para mí tu vida es muy valiosa y espero que mires también tu gran valor.



Que disfrutes de tu día, celébralo porque no repetimos años, vamos avanzando y cada año será diferente.  Mira esta bonita carta que con todo mi amor te dedico, Hija preciosa.

Frases Bonitas de Cumpleaños para mi Hija. Dedicatoria, Carta para mi linda Hijita.

Carta, Lindas Frases de Cumpleaños para mi Hija



❤️  ️  Hija bella. Feliz cumpleaños. Hoy le pido a Dios que te ayude a vivir siempre según sus propósitos y buscando lo que es agradable, justo, puro, verdadero y bueno.  

Esto es posible porque Dios te ama.  Felicidades, que el Señor te conceda lo que le pidas.  Te amo. 

cumpleaños de mi hija tarjeta cristiana linda

..

❤️   Hija, hoy es un día muy especial, naciste para ser feliz y con grandes propósitos.

❤️    Dios te creó única, no hay nadie como tú, tienes habilidades que las desarrollas de una forma particular porque Dios te hizo como su obra maestra con virtudes, habilidades y quiere bendecirte.  

lindas frases cristianas para mi hija



❤️    Feliz cumpleaños, mi linda Hija, quiero que siempre te vaya bien, que confíes en Dios quien siempre está listo para darte las fuerzas para seguir adelante en tu camino.  

❤️   Hija, cuando las cosas se pongan difíciles, cuando no sepas cómo seguir puedes contar con la ayuda de Dios y también conmigo. 
  
❤️   Para cerrar, Hija de mi corazón, quiero que sepas que siempre te voy a amar.
Tu Mamá.

tarjeta de cumpleaños para que Dios le conceda los deseos corazon frases cristianas hijita querida

Dedicatorias de Amor y Bendición para mi Hija

buenos deseos de cumpleaños para mi hija en tarjeta

....

❤️   Hija hermosa, me alegra mucho que tengas la bendición de Dios, le pido que siempre te ayude en cada situación.  

❤️  La vida no es siempre como la imaginamos pero aunque el cielo se torne gris podrás ver cómo Dios te sostiene y nada te faltará.  

❤️  Hija, anímate a hacer planes para tu futuro, pide sabiduría al Señor para hacerlo, pon en primer lugar el honrarle a Él y Él concederá las peticiones de tu dulce corazón.

❤️  Sé positiva, Hija, decídete a ver el lado positivo de la vida, decídete a cuidar tu manera de hablar, mantén tus pensamientos bajo control y no los dejes vagar y hacer lo que quieran.

❤️  Hay puertas de bendición esperando para abrirse cuando te acercas a ellas, pero debes tomar la decisión de hacer lo correcto, de andar por el camino verdadero y decidir ser una persona de valores y buen testimonio.  

Otra publicación bonita Agradecimiento a Dios por la vida de mi Hijo o Hija


Mensajes Cristianos para mi Hija en su cumpleaños

❤️     Hija preciosa, cuando confías en las promesas de Dios hay esperanza para ti, mantén la fe, llénate de amor que es mayor que la esperanza y la fe.  

 ❤️   Hay muchas voces alrededor que quieren confundir, te hablan de cosas que se pueden aceptar sólo porque todos lo hacen, pero tú sé sabia, piensa en las enseñanzas que te hemos dado en el hogar, decide mantenerte firme en tus creencias, tú puedes.  

❤️   Siempre pienso en ti, hija, en tu presente y tu futuro. Cuídate y que Dios te acompañe siempre. Felicidades. Bendiciones en tu cumpleaños.

❤️   Estas frases las digo con todo mi amor en tu cumpleaños, hija, has inspirado en mí el amor, la alegría y el buscar más a Dios para poderte educar en este mundo con tantas distracciones y también con tantas cosas bellas. 

  

Una Carta corta para mi Hija de su Mamá que siempre la amará.


Siempre serás mi niña, pero sé que has crecido y que Dios te ha dado la capacidad para conducirte sabiamente.

Qué hoy reflexiones en todos los planes que tienes y en buscar la dirección del Señor para que se cumplan en su voluntad.  Todo sale mejor cuando está en sus manos. 

Felicitaciones y millones de bendiciones para ti de parte de nuestro maravilloso Señor. 
Tu Mamá.





imagen feliz cumpleaños con saludo de bendiciones para mi bella hija por mery bracho


Deseos de Feliz Cumpleaños para una Hija con Positivas Frases Cristianas.

¡Feliz cumpleaños, Hija de mi corazón! Mi mayor anhelo es que Dios te bendiga siempre.

Quiero verte sonreír, disfrutar de la vida que Dios te ha dado, que puedas alcanzar sueños.  Te amo.  Feliz cumpleaños. 

Hija, con todo mi ser de madre, te amo.  Eres mi tesoro.  Bendigo tu vida y deseo que Dios la llene de felicidad.  Bendiciones y que disfrutes tu cumpleaños. 

Siempre te apoyaré, hija. No temas emprender nuevas cosas, cuando superas el miedo, puedes ver un nuevo horizonte que se abre para ti. Feliz cumpleaños, princesa. 

Estoy muy agradecida a Dios por la vida que te ha dado, desde que naciste has llenado al mundo con esa luz maravillosa que tienes en tu mirada, en tu sonrisa, en tu forma de ser. Hija, felicidades en tu cumpleaños.

Saludos de una Mamá para su Hija en su Nuevo Cumpleaños.



Hija, que tu fe se mantenga en alto porque así lograrás lo que te propongas, únelo con tu esfuerzo y verás el mundo que se abre delante de ti. Dios te dé fuerzas y bendiciones. Feliz cumple. 

Tú eres super especial, en toda tu forma de ser y de ver la vida.  Te amo.  Como tu mamá has sido una gran bendición para mí. Con alegría y agradecimiento celebro el día de tu nacimiento, Hija.

Cuando veo la mujer preciosa en lo que te has convertido no puedo más que agradecer a Dios, tu Creador, por tan bella obra maestra. Feliz cumpleaños e infinitas bendiciones.

Pensamientos de Feliz Cumpleaños para mi Hija que está lejos. 


A pesar de los kilómetros que nos separan tú sigues estando tan cerca de mí.

En este día especial cuánto daría por tenerte cerca pero no es posible sin embargo nadie puede podrá apagar el amor que siento por ti. Felicitaciones, disfruta tu bello día de cumpleaños. 

Hija, hoy es un gran día, celebras la vida, yo también la celebro contigo a pesar de la distancia. 

Es que mi amor por ti nació mucho antes de que nacieras, fue desde el primer momento que supe que vendrías.  Te amo. 

Te felicito en tu cumple deseando las mejores bendiciones para ti. 

Tú floreces cada vez más hermosa, mi hija querida, mi retoñito que ha crecido y que aunque no puedo abrazar en este momento, te abrazo con mis palabras y mis oraciones para que Dios te cuide siempre. Felicidades, disfruta la vida que Dios te dio en pureza y alegría.



Frases de Mery Bracho para una Mamá en el cumpleaños de su Hija

Estas Frases cortas y significativas para la hija son algunos de los pensamientos que una mamá que ama profundamente puede pensar en dedicar a su Hija. 
Soy madre también de dos bellas hijas, y sé lo que es tener en casa y lejos de casa a una hija, he sufrido con ellas sus dolencias y me he alegrado en sus logros. 
Tener una hija es una de las experiencias más desafiantes y bellas que puede experimentar una mamá.  Dios bendiga a tu hija en el cumpleaños y te bendiga a ti como madre para que aunque tu hija ya esté grande la sepas animar, consolar, bendecir y ayudar como hija adulta.  Mery Bracho

Carta de una Madre a su hija en su Cumpleaños, frases de feliz cumpleaños a mi hijita, bendiciones para mi hija, consejos en cumple para mi princesa, mensaje de una mamá que ama a sus hijos.  Palabras por Mery Bracho para Mamá y Familia.