Oración por la familia unida: amor, unidad y bendición

imagen con oracion por la familia union y amor

..
Te invito a orar por la familia para que el amor, la unidad y las bendiciones la fortalezca en momentos difíciles y los una en momentos de alegría.

Pediremos a Dios por sabiduría en la crianza de sus hijos, también le rogamos por paciencia en los conflictos y fuerza para enfrentar las pruebas.

Oraremos para que la unidad en la fe sea importante y que brille el amor entre nosotros dentro y fuera del hogar.



Oración por la familia unida: amor, unidad y bendición.


Dios mío, bendice con todo tu amor a mi querida familia.


Señor, dame sabiduría a mí como madre de estos queridos hijos para que crezcan con inteligencia, prudencia y sentido común. Que sean chicos de buena conducta y de buen ánimo.

(Relacionado: Oración por un hijo desobediente y rebelde)


Hoy te pido que cuides a cada miembro de mi familia cuando sale o cuando entra a la casa.


Tu Palabra dice que eres nuestro guardador, confío en que tu ángel los acompaña en todo lugar.


Gracias por ser el Señor de mi familia, te ruego que siempre te busquemos con corazones sinceros y agradecidos.


Hoy te ruego por las necesidades de mi familia, te pido que a mis hijos les proveas todo lo que necesitan para estudiar, para vestirse, para comer y para mantenerse saludables.  


Señor, gracias por tu gran amor, te pido que mantengas a mi familia unida, que mis seres queridos estén cubiertos con tu manto de bondad, donde nos ayudemos unos a otros y que seamos amables y respetuosos.


Bendice a mi familia, Dios, que podamos entendernos y compartir con alegría de lo mucho que tú nos das. 


Gracias Dios por las capacidades que has dado a cada uno en la familia, que así como crecemos en edad podamos crecer en habilidad para hacer las cosas cada vez mejor.


Dios bendito, confío en ti, eres el que sostiene a mi familia con tu maravillosa gracia, haz crecer tu amor en nosotros y que podamos ser humildes para reconocer cuando hemos fallado.  


Ayúdanos en cada una de las dificultades, que en los momentos difíciles también nos unamos y te busquemos a ti para que nos des paz.


Señor, tú eres nuestro salvador, el que nos bendice con el buen consejo. Con tu compasión, con tu guía y tu ayuda podemos salir de cada problema. 


Gracias por todo tu amor.  En el nombre de Jesús hago esta oración confiando que todo lo que pedimos al Padre en Cristo lo recibiremos. Amén. 



Video de Oración por mis hijos.


----------

frases con oracion por los hijos