Frases de Reflexión y amor por los hijos
Cada palabra que digamos a nuestros hijos será guardada en sus corazones.
Estás cortas frases para los hijos llevan una carga emocional positiva y amorosa. Espero que las puedas usar para bendecir a tus hijos o sobrinos.
Frases de Reflexión y amor por los hijos
Deseo que Dios los llene de sus ricas bendiciones.
Es mi anhelo verlos felices y con serenidad, disfrutando de la paz de Dios.
Que el Señor los guíe y los acompañe a donde vayan.
Le pido a Dios que siempre tengan la alegría de vivir, el gozo de compartir y entusiasmo para hacer las cosas.
Quiero decirles que me siento feliz
de tenerlos. Ustedes son mis tesoros más preciados, me siento bendecida porque puedo verlos crecer y desarrollarse como personas íntegras.
Hijos, los animo a buscar la unión como familia, que fomentemos el amor entre nosotros y la ayuda mutua.
Que bueno que juntos podemos darnos apoyo y en momentos difíciles estamos presentes.
Quisiera que les fuera bien en todo pero en medio del crecimiento hay cosas que habrá que superar y lo hacemos tomados de la mano de Dios.
Que bueno que contamos con Dios, su amor nos bendice cada día y nos da propósito y esperanza.
Dios es como un padre amoroso que llena cada una de nuestras necesidades y nos da aún más de lo que necesitamos para que podamos bendecir a otros.
Hijos, cuando somos agradecidos
unos con otros y con Dios somos más felices.
Gracias a Dios por permitirnos compartir momentos lindos. Gracias a Dios porque juntos reimos, jugamos, hablamos y también lloramos.
¡Hijos, los quiero mucho!
Su mamá
************
Querido Hijo,
El tiempo no se detiene, lo que hiciste servirá para fortalecerte en el presente o tal vez te enseñó a no volver a cometer errores.
Lo cierto es que no puedes detenerte solo toma aliento y sigue adelante.
Algunas cosas del pasado han sido relevantes pero Dios tiene preparadas cosas mejores para ti.
Vive a la expectativa de nuevas situaciones y nuevos desafíos.
A veces pienso que el tiempo pasa tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos creciste y ya tomas tus propias decisiones.
Reconozco que pasé mucho tiempo trabajando para poder cumplir con todas las responsabilidades. Sin embargo yo me esforcé en enseñarte a vivir.
Tal vez me quedé corta en compartir más, en besarte más, en jugar más contigo, en estar allí por las ocupaciones y los quehaceres interminables.
-----‐-----------------
Quiero decirte que te amo, mis oraciones son por tu bienestar, pido a Dios que bendiga tu vida, tus propósitos, tus planes en la vida, que el camino que sigas sea el mejor, el de la excelencia, el de la verdad y la justicia.
Tal vez llegarán días difíciles de atravesar porque como te habrás dado cuenta todo no es un camino de pétalos de rosa, la vida real es para valientes como tú.
Dios será quien te sostenga, quien te ayude a superar cualquier prueba, quien te dará la fuerza necesaria para avanzar y seguir en este vuelo que ya has alzado para remontarte a nuevas alturas de bien y bendición.
Tu mamá