▷ 3 Poderosas Oraciones por un 🧡 Hijo Rebelde y Difícil

imagen oracion Señor te pido por mi hijo rebelde desobediente que lo ayudes para que viva en ti contigo bendiciones para hijo de una madre


▷  3 Poderosas Oraciones por un  🧡 Hijo Rebelde y Difícil



Hoy te invito a orar por tu hijo o hija que está en rebeldía, que no quiere obedecerte, que aunque lo trates bien, él o ella responde mal. Tal vez seas una madre cansada y agotada de tanto luchar con este comportamiento de tu hijo.


Ora por tu hijo o hija que siempre se opone a tus mandatos, que es revoltoso o rebelde.

Quizás algunas de nosotras como madres veamos a nuestros hijos comportarse como nunca lo llegamos a hacer, pero aunque no no actuáramos igual, es posible que las emociones interiores fueran las mismas que ahora tienen nuestros hijos. 


Lea esta Oración para pedir paciencia a Dios para criar a mi hijo o hija
Oración por un hijo rebelde y desobediente

A todos las madres nos encantaría tener hijos que no nos dieran dolores de cabeza, ni nos causaran problemas; sería una dicha tener hijos disciplinados, ordenados, aplicados, respetuosos, solícitos, obedientes, que acataran las normas y fueran dóciles, pero ese hijo con tantas virtudes es sólo ilusión. 


Independientemente de cómo sea es bueno destacar y dar palabras de bendición a tu hija o hijo.

La rebeldía es una etapa por la que la mayoría de nosotros pasamos alguna vez cuando éramos niños, adolescentes o jóvenes, siendo una etapa muy complicada tanto para nosotros como para nuestros padres que nos educaron.

La adolescencia o la juventud son etapas donde nuestro hijo tiene una mezcla de emociones que él aún no sabe manejar, además es una época de búsqueda de su propia identidad.

Además de los problemas propios de la edad, en estos tiempos, a nuestro hijo le ha tocado vivir en un mundo muy diferente al que nosotros vivimos: 



oracion corta por una hija Dios te pido por mi hija para que siga buen camino oraciones cuando hay rebeldia desobediencia en hijos



Este es el momento del gran avance tecnológico, la aparición de las redes sociales, el predominio de la depravación humana, nuevas filosofías sobre la vida, entre otros. 

Así que nos toca con más tenacidad orar e interceder por nuestros hijos delante del Señor Jesucristo diariamente.

En oración encomienda tus hijos a Dios y verás grandes cambios. Pon delante del Señor tu hijo o hija desobediente o rebelde que para Dios no hay nada imposible. 


Esta va a ser una oración de una madre por su hijo que ama con todo el corazón y quiere verlo libre y feliz. 
imagen oracion por un hijo Dios lo ayude a tomar buenas decisiones oraciones cortas por los hijos


Oración por mi hijo rebelde


Padre celestial, santo y poderoso, ante todo quiero darte gracias por mi(s) hijo(s) y por darme el privilegio y la gran responsabilidad de ser su madre.

Hoy quiero suplicar por mi hijo pidiéndote por un cuidado especial para su vida y sobre todo para que lo ayudes a ser más obediente, quita toda rebeldía, toda terquedad, que él aprenda a acatar normas, que quiera someterse a los principios, que busque cumplir las leyes, que esté atento en respetar los límites y sobre todo que obedezca tus mandamientos.

Señor, mi Dios, te ruego que saques del corazón de mi hijo toda obstinación y falta de sujeción, guíalo por el camino correcto.

Dale sabiduría a este hijo que tanto quiero para que sepa discernir entre el bien y el mal para tomar decisiones acertadas.

Señor, hoy te ruego que me ayudes a mí a saber orientar a mi hijo, que yo pueda ser firme en las resoluciones acordadas.

Señor, ayúdame a estar atenta para aprender a escuchar a mi hijo, a comprenderlo, a no imponerle mis exigencias y sobre todo a ser un modelo con mi propio ejemplo.

Te ruego que me ayudes a mantener la calma en medio de estas tormentas que es tener un hijo tan difícil de manejar. Sé que con tu ayuda puedo hacerlo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hoy te quiero pedir perdón por mis faltas cometidas porque reconozco que también he fallado.

Ayúdame Señor, que siempre busque tu rostro para que seas el que liberes a mi hijo de esta condición de rebeldía y falta de obediencia.

En el nombre de Jesús y por su poder que revienta toda cadena en este momento te ruego que rompas las cadenas de rebeldía y obstinación en hacer el mal que están atando a este hijo mío. Amén.

Hoy puedes hacer esta Oración de Bendición y Protección de mi Familia



imagen oracion buenos amigos para mis hijos oraciones poderosas por los hijos de una madre


Oración para que Dios aleje a mi hijo rebelde de sus malos amigos.




Padre del cielo, hoy te ruego por mi hijo _____________ cúbrelo bajo la sombra de tus alas.

Señor, te pido que acompañes a mi hijo en su diario transitar, te ruego que lo alejes de estas malas personas que están influyendo de una forma negativa en su vida, mira sus maquinaciones, sus conversaciones, sus malos deseos, los reprendo en el nombre de Jesús y con la autoridad de Cristo declaro que salen de la vida de mi hijo para nunca volver.

Dios eterno, gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, te ruego que lo rodees de buenas personas y que sepa escoger amigos honestos, que lo acerquen a ti y a estar en paz con la familia.

Señor, libra a mi hijo del peligro y de las asechanzas del destructor de las almas. En el nombre de Cristo Jesús te pido que toda fortaleza, ataduras y maquinaciones del enemigo sean destruidas. Amén.

Haz esta Oración por tu Querida Hija 

Oración por mis hijos en la noche




Oración para que mi hijo rebelde sea libre de ataduras emocionales



Señor, en este momento oro por este hijo rebelde, te pido que sanes el corazón y la mente de mi hijo de cualquier perturbación, dolor, de todo trauma del pasado, libéralo del odio, de vivir bajo la culpa, saca toda raíz de amargura, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre preciosa que nos limpia de todo pecado.

Padre celestial, mi hijo está en la promesa que me has dado de que toda mi casa te servirá. En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente.

Dios, te suplico que en tu gran misericordia, que tú llenes a mi hijo que tanto amo de 
bondad, justicia, mansedumbre, amor, dominio propio, esperanza y gozo. 



Señor, Haz que mi hijo sea una persona conforme a tu corazón, que sus pensamientos y motivaciones estén sujetos a tu voluntad. 


Te pido que yo sea una madre que le de palabras de ánimo y motivación a mi hijo para que desarrolle sus habilidades. 

Extiende siempre, oh mi Dios, tu misericordia hacia mi amado hijo y pon en su ser el deseo de buscar tu consejo en cada decisión que él haya de tomar en su vida.

Atráelo con tus cuerdas de amor para que busque conocer tus mandamientos, sé que tu amor es más grande que el que yo pueda darle.

Forja en mi hijo un futuro prometedor, que sea un ciudadano útil, para bien de sí mismo como de sus semejantes. Protege su vida para que tu propósito para el cual lo creaste se cumpla en él.

Padre, te doy muchas gracias por haber escuchado mi oración, que se haga todo de acuerdo a tu divina y santa voluntad. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo. Amén.


Mira esta Reflexión: Qué puedo hacer con mi pequeña hija rebelde que no me obedece 

Versículos para una madre con un hijo en rebeldía.  

Como la madre necesitas mucha valentía para orar insistentemente por tu hijo rebelde y por todos tus hijos.  

Por eso hoy te voy a dar ánimo con estas promesas de la Biblia, son versículos que puedes decir en voz alta cuando te sientas que no puedes más.  Léelos ahora:

Mi mandato es: "Sé fuerte y Valiente" No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas". Josué 1:9

No tengas miedo, porque Yo estoy contigo; no te desalientes porque Yo soy tu Dios.  Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.  Isaías 41:10



Reflexión final en La Oración por un Hijo Rebelde


Luego de orar por tu hijo o hija rebelde solo tienes que esperar y confiar en la voluntad de Dios, la cual es buena, agradable y perfecta.

No olvides siempre decir las oraciones porque ellas son poderosas; solo tienes que esperar la intervención de Dios, es Él quien cambiará a tu hijo y no tú. A tí solo te compete escucharlo, comprenderlo y manifestarle tu amor firme.

¡Dios te bendiga y te dé la paciencia que necesitas como madre que te has esforzado mucho por el bienestar de tus hijos y de tu familia!


frases con oraciones por un hijo