➤ ❤️ Oración de una Madre. Dios mío, te pido que protejas a mis hijos.

oracion por la proteccion de los hijos, oración corta de una mamá, madre


Las oraciones de protección por los hijos son las oraciones que las madres hacen con más frecuencia porque cada hijo está expuesto a muchos peligros que vienen por la forma de actuar de otras personas, o por lo que miran, o por los peligros de los amigos que tienen o por la influencia del medio en el que se encuentran. 



Cada mamá tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de sus hijos presentando a Dios cada petición rogando su ayuda y pronto auxilio para que Dios cuide a sus preciosos hijos. 

oracion a Dios para que proteja a mis hijos oracion de una madre


➤ ❤️ Oración de una Madre. Dios mío, te pido que protejas a mis hijos.


Padre celestial, eres nuestro padre que nos cuida de día y de noche. 

Hoy te pido por mis hijos que son lo más hermoso que tengo en la vida, te ruego que los protejas, que los libres de todo peligro, que los guardes cuando duermen, cuando están en la casa, cuando salen afuera, cuando mis hijos van a su escuela o dondequiera que estén que sean protegidos por ti.

Señor, también te pido que los guardes de gente con malas intenciones, de malas influencias y que puedan mantener los valores que se les ha enseñado en el hogar.

Te ruego que ayudes a mis hijos para que ellos se alejen del mal, que sigan el buen camino y que se mantengan allí para que tú los cuides bajo la sombra de tus alas.

Señor, Dios de amor, te pido que protejas con tu ejército de ángeles a mis hijos, que cuando ellos duerman descansen, que cuando estén despiertos sean cuidados de todo tipo de mal. 

Gracias por ser un Dios soberano, grande y bueno que tiene a mis hijos en la palma de tu mano. 


Señor, te ruego que protejas la mente de mis hijos  de gente que con sus opiniones o su manera de actuar pretenda hacerles daño a mis hijos.  Guárdalos de agresiones intencionales o sin intención.  

Te pido también que ayudes a mis hijos a ser personas fuertes, que no sean débiles de carácter sino que sean valientes para defender sus principios según tu Santa Palabra, que tu Espíritu Santo los guíe. 

Como su madre, a veces sufro al verlos pasar por situaciones difíciles, pero Señor, dame la fortaleza, algunas de estas cosas ellos las necesitan aprender de alguna manera, porque no han obedecido a los mandamientos.  

Te pido que sostengas a mis hijos de la mano para que se levanten de nuevo y puedan seguir adelante, que ningún problema los derrote y los desanime.  Guárdalos y bendícelos con tus palabras y tu consuelo.


oracion de una mama por sus hijos



Gracias por el propósito que has dado a mis hijos en este mundo, bendícelos, guárdalos para que cumplan tus planes con todo su corazón.

Señor, también te ruego por la seguridad de mis hijos cuando están con familiares, amigos u otras personas, que guardes su integridad, que los protejas de gente perversa, de abusos de todo tipo. Te pido que seas un escudo alrededor de ellos. 

En el nombre de Cristo tu amado hijo, hago esta oración a ti, Dios soberano y majestuoso. Amén.
Mery Bracho


frases de oración de una madre por sus hijos una mamá pide por protección para sus hijos, niños.