La mejor Oración de Protección de una madre por su hijo

oracion corta de proteccion por un hijo que Dios lo proteja del mal, oracion de una madre por el cuidado de su hijo

Cuando tenemos un hijo una de las cosas que más le pedimos a Dios es que lo cuide y lo proteja de todo mal.  

Cada oración de protección que hace una mamá por su hijo va cargada de preocupación por el bienestar de su ser querido, su querido hijo o también puede ser por una hija.  


Dios nos dejó la oración como un medio para hablar con él, para que no nos preocupemos, que no tengamos miedo al momento de estar lejos de los hijos o cuando nos angustia el saber si están bien.  

Haz esta oración con confianza, Dios toma en cuenta tus oraciones y te escucha. 

Nunca es tarde ni tu hijo es demasiado pequeño o demasiado adulto como para que ores por él. 

Las oraciones hechas por una madre o padre, con un corazón sincero tendrán la respuesta de Dios.  

Te invito a hacer esta oración de Protección por tu hijo. 

La mejor Oración de Protección de una madre por su hijo

Padre Celestial, confío en ti que todo lo sabes, todo lo ves y estás pendiente de nuestras peticiones.  

Hoy quiero pedirte por la protección de mi hijo que tú sabes cuánto lo amo.

Tú sabes cuántos peligros hay alrededor de él pero hoy yo hago esta oración para que tú lo libres de todo daño, de trampas, de caer en tentaciones. 

Hoy te pido que protejas a mi hijo de gente perversa y de envolverse con gente en malos pasos, en malos planes, que no tiene temor tuyo y que no le importa dañar a los demás. 

oracion por proteccion para un hijo de una mama preocupada



Señor, tú sabes que muchas veces me siento preocupada por él pero reconozco que tú eres su mejor protección, bajo tus alas mi hijo está seguro.

Lo dejo en tus preciosas manos que lo cuidan, que lo mantienen por el camino del bien y bajo tus mandamientos.

Hoy también te pido que tú libres a mi hijo de enfermedades, de virus, de bacterias, de herirse o de todo tipo de accidente, guárdalo con tus ángeles, Dios santo, que se sienta bien, con vitalidad para desarrollar sus actividades cada día.

Relacionado: Oración por la sanidad de mi hijo

Gracias Señor por cuidar su cuerpo, su salud, permite que él también aprenda a mantenerse alejado de lo que le hace daño, de las actividades y los malos hábitos que le hacen daño a su salud física, mental y espiritual.

Señor, tú eres un escudo alrededor de la vida de mi hijo, protégelo de las artimañas del enemigo que vino a robar, matar y destruir, que mi hijo siempre te clame y se mantenga fiel en el camino de la vida y de la bendición contigo.

Gracias por el plan maravilloso que tienes para la vida de mi hijo, ayúdalo a cumplir con este propósito nacido en tu propio corazón. Tú lo amas y quieres que sea fructífero, productivo y feliz.

También te pido para le que des a mi hijo buenos amigos, que lo acerquen a ti y que no lo alejen hacia la oscuridad del mal.

Dale la alegría de rodearse de amigos que levanten su ánimo y lo motiven a seguir adelante. Protégelo de las malas influencias de gente que no le importa el bien del otro.

Gracias porque te tiene como padre celestial, porque tiene fe en ti, que esta relación contigo sea cada día más profunda para que escuche siempre tu voz, para que aprenda tu Palabra y se mantenga en el camino del bien y de la justicia.

Hoy te ruego que la sangre de Cristo cubra a mi hijo y que Jesús se manifieste a su vida de una forma especial. En el nombre de Jesús. Amén.
Mery Bracho

oracion corta por mis hijos proteccion y cuidado de Dios

Hola querida mamá, has hecho una oración de protección muy importante porque estás pidiendo al Dios todopoderoso que lo cuide. 

 Espero que Dios también te cuide a ti como madre para que sigas siendo el buen ejemplo que tu hijo quiere ver y seguir.  

Que así como dice el Salmo 91 toda tu familia esté bajo el abrigo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso.  Gracias por visitar el blog mamafamilia.com y por hacer estas oraciones en favor de los tuyos.  

Mery Bracho

proteccion de un hijo oracion de una madre por su hijo

Video con oración corta por los hijos


Otras Oraciones. Oración por un Hijo Difícil y Rebelde.